'Perdidos', una de esas series emblema de los últimos 10 años.

El 13 de noviembre de 2006 iniciaba mi andadura en el universo ‘bloguero’ con Finileta. Lo que empezó como un trabajo para el Máster de El Correo se ha convertido en un proyecto divertidísimo que me ha permitido opinar sobre lo divino y lo humano del mundillo televisivo.

Finileta nació como una plataforma para hablar de tele y, diez años después, sigue fiel a sus inicios. Ha llovido un poco desde entonces y han ido surgiendo entradas clásicas como las dedicadas a repasar lo que ha dado de sí cada año; a presentar los próximos estrenos; y a descubrir a mis queridos ‘viejos conocidos’, esos intérpretes a los que ya habíamos visto antes. Sin olvidarnos de las fechas señaladas como los carnavales, Halloween y mi querida Navidukkah. Incluso hay un hueco para una fusión TV-moda con el análisis de los ‘looks’ de los actores en las diversas alfombras rojas.

Pese a acercarse a la edad de jubilación, la televisión, a sus 60 años, está más en forma que nunca. Prueba de ello son los nuevos canales puestos en marcha recientemente. Y lo más importante es que no pierde la capacidad de emocionarnos como ha hecho con el reencuentro de ‘Operación Triunfo’ y hará, este mismo mes, con lo nuevo de ‘Las chicas Gilmore’. Cobra o no cobra de por medio ha sido maravilloso ver a los triunfitos juntos de nuevo y recordar canciones y anécdotas.

ot-el-reencuentro-gilmore-girls-a-year-in-life
Los triunfitos llenaron el Palau Sant Jordi en Barcelona y las Gilmore vuelven el 25 de noviembre | Hola.com y Wikipedia

Esta década ha visto también evolucionar a Finileta. 2012 fue un año repleto de novedades con el lanzamiento de los perfiles en Facebook y Twitter y la colaboración en la radio. ¿Qué nos deparará el futuro? Por el momento, algunas novedades, que diez años no se cumplen todos los días y merece la pena celebrarlos.

Podréis observar un cambio de imagen y es que mi amigo Dani (con la colaboración de su marido Carlitos) diseñó, con este maravilloso regalo en forma de taza, el nuevo perfil del blog. Si queréis una taza personalizada como la mía podéis encontrarlos en el proyecto ‘Mi mundo boda’.

nueva-imagen-finileta
Nueva imagen de Finileta diseñada por @mimundoboda

Además, nos estrenamos en una nueva red social: Instagram y el plato final es que los contenidos del blog podrán leerse también aquí en HARO DIGITAL en la sección +Vida.

No quiero despedirme sin agradecer a toda la gente que me lee y, muy especialmente, a aquellos que le dan a “me gusta”, comparten, comentan… Porque esto es un proyecto que no tendría sentido sin interacción y ellos son los que le dan vida. Muchísimas gracias a Ruth, Ana, Sandra, Mati, Mikel, Ana, Sendoa, Dani, Carlitos… y un largo etcétera de todos los que habéis formado o formáis parte del mundillo Finileta.

¡A por los siguientes diez años!

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.