Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un fin de semana de esquí en Andorra

Un fin de semana de esquí en Andorra

Todo el complejo de estaciones de esquí que se ubican en Andorra, se han unido para ofrecer una experiencia única conocida como Grandvalira

Ubicada en el corazón de los Pirineos, la pequeña nación de Andorra se erige como la gran joya invernal llegadas las primeras nieves. Gracias a sus inmejorables condiciones meteorológicas, la calidad de sus pistas y sus innumerables servicios, se convierte en el destino perfecto para los entusiastas de la práctica del esquí. Todo el complejo de estaciones de esquí que se ubican en Andorra, se han unido para ofrecer una experiencia única conocida como Grandvalira.

Tanto para los profesionales de los esquís como para los recién iniciados, para aquellos que buscan riesgo o los que prefieren la tranquilidad de una travesía relajada, las Ofertas de esquí en Grandvalira están preparadas para regalarte una experiencia inigualable

Andorra, paraíso invernal para los amantes del esquí

Andorra se encuentra en un lugar privilegiado de los Pirineos, esto le permite disfrutar de un ambiente invernal único, en el que la nieve se convierte en la auténtica protagonista. Gracias a sus excelentes temperaturas, la conservación y calidad de su manto blanco, es permanente a lo largo de toda la época de invierno. Esto permite la práctica de todo tipo de deportes relacionados con la nieve, entre los que destaca el esquí. 

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Grandvalira, la gran joya del esquí en los Pirineos

Grandvalira surgió en 2003 gracias a la fusión de las estaciones Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter. Esto dio lugar a una nueva dimensión dentro del mundo del esquí, convirtiéndose en la mayor estación del Pirineo. No en vano cruza casi todo el país, desde el centro hasta el este, compartiendo frontera con Francia.

Grandvalira cuenta con 200 kilómetros de pistas para la práctica del esquí, lo que la convierte en un complejo nevado que ofrece infinitas posibilidades, tanto para la práctica del deporte como para el disfrute de actividades relacionadas con el ocio invernal. El 60 % de las áreas esquiables están cubiertas por un sistema de nieve artificial, con ello se garantiza la calidad y espesura adecuada durante toda la época.

Publicidad

Pistas para todos los niveles

Una de las grandes ventajas que ofrece Grandvalira, además de la calidad de su nieve, es la variedad de sus pistas. Cuenta con un total de 138 pistas en las que podemos encontrar todo tipo de niveles para ajustarse a las necesidades de sus visitantes. Desde las dedicadas al público inexperto y las familias, como las de Canillo o Soldeu. Hasta las más arriesgadas, solo aptas para profesionales como las de Tarter o Grau Roig. 

Sin embargo, y aunque la nieve está garantizada mientras dura el invierno, es necesario informarse del Estado de las pistas para conocer cuáles están abiertas, el espesor que ofrecen y los remontes que están en funcionamiento, así te asegurarás el número de kilómetros de los que podrás disfrutar deslizándote sobre el manto blanco.

Pero Grandvalira también ofrece todo tipo de servicios para sus visitantes, más allá de la práctica del esquí. Además de contar con una infraestructura perfecta de telesillas y funiculares, también encontramos snowparks, uno de ellos nocturno; escuelas y circuitos infantiles; y una zona específica para practicar freeride. 

Grandvalira, una experiencia inigualable

Si todavía no conoces la estación de esquí más grande del Pirineo y estás buscando el mejor destino para disfrutar de un invierno lleno de emociones, no esperes más para conocer Grandvalira. Gracias a las Ofertas de esquí Estiber, vas a poder hacer realidad tu gran sueño. 

Estiber te ofrece packs de hotel más forfait a inmejorables precios y en los establecimientos mejor valorados por los expertos. De esta forma, además de disfrutar de la pasión y emoción que produce la práctica del esquí, también gozarás de un necesario y reconfortante descanso. 

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios