El trading de criptomonedas es una forma popular de obtener ingresos online. De forma similar a los mercados convencionales, el mercado de criptomoneda permite comprar y vender activos para beneficiarse de sus diferencias de precio. Junto con los activos digitales más populares conocidos en todo el mundo, como Bitcoin, Solana, Tether, XRP, etcétera, existen muchos activos menos populares pero bastante prometedores. En este artículo vamos a hablar sobre el token WBT y le informaremos sobre todos las ventajas de este activo.
¿Qué tiene de especial la bolsa de criptomonedas WhiteBIT?
WhiteBIT es una plataforma joven que se está desarrollando rápidamente. Ya ha ganado más de 2 millones de clientes registrados y está expandiendo su adopción en todo el mundo. La plataforma ofrece una interfaz conveniente y transparente que incluso un usuario novato puede manejar, comisiones comerciales bajas y mayor seguridad para el cliente. El 96% de los fondos se almacenan fuera de línea, en billeteras frías, y el 4% restante participa en operaciones comerciales en el intercambio.
La plataforma tiene una comunidad grande y dedicada y realiza diferentes actividades y cuestionarios. En el verano de 2022, WhiteBIT emitió su moneda interna, el WhiteBIT Token, de esta manera atrayendo así a más usuarios y ampliando sus oportunidades de ingresos.
El WBT se utiliza para:
- programa de afiliados y recompensas adicionales por traer nuevas personas al intercambio de criptomonedas;
- comisiones comerciales reducidas o cero comisiones por algunas operaciones dentro de la plataforma;
- acceso a productos adicionales creados en la plataforma WhiteBIT;
El precio de WBT está creciendo a medida que el token se ha vuelto popular y muchas personas intentan comprarlo. A mediados de octubre de 2022, el par WBT USDT cotizaba a $11,17. A los desarrolladores se les ha ocurrido un mecanismo para quemar tókenes y bloquear una parte de ellos con el fin de mantener la demanda del activo y mantener su precio. Puede comprar criptomonedas en las plataformas WhiteBIT y Huobi. En breve, el token aparecerá y será listado en otras grandes plataformas de criptomonedas.