Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Talgo celebra en Ribavellosa su 80 aniversario con una jornada de puertas abiertas

Talgo celebra en Ribavellosa su 80 aniversario con una jornada de puertas abiertas

Más de 600 personas, trabajadores y sus familias, han disfrutado de una jornada en la que han visitado las instalaciones y han visto cómo se fabrican trenes de última tecnología

Talgo cumple 80 años y lo ha celebrado hoy sábado 15 de octubre con una jornada de puertas abiertas en su fábrica de Rivabellosa (Álava), su primera fábrica.

Las más de 600 personas que han acudido, trabajadores y sus familias,  han podido conocer el lugar donde se fabrican los trenes de última tecnología en el segmento de alta velocidad, para clientes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Desde las 10:00 hasta las 15:00 hORAS, además de la visita a las instalaciones de la fábrica, todas las personas han disfrutado de actividades para los más pequeños, food trucks, música y algodón de azúcar. Los asistentes, se han llevado fotos de recuerdo con los trenes históricos de Talgo.

Publicidad
Banner Le Must Decor
Talgo celebra en Ribavellosa su 80 aniversario con una jornada de puertas abiertas 1

Talgo

Talgo SA es la compañía líder en diseño, fabricación y mantenimiento de trenes ligeros de alta velocidad con presencia industrial en siete países: España, Alemania, Kazajistán, Uzbekistán, Rusia, Arabia Saudí y Estados Unidos. La Compañía es reconocida a nivel mundial por su capacidad de innovación, tecnología única distintiva y fiabilidad.

Talgo es el suministrador de trenes en el proyecto de alta velocidad para la línea ferroviaria “Haramain” entre La Meca y Medina en Arabia Saudí, y cuenta entre sus clientes a las administraciones ferroviarias de Alemania, Estados Unidos y Rusia.

Publicidad
Talgo celebra en Ribavellosa su 80 aniversario con una jornada de puertas abiertas 2
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios