Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: T-Roc vs T-Cross. ¿Cuál es el mejor?

T-Roc vs T-Cross. ¿Cuál es el mejor?

T-Cross y el Volkswagen T-Roc tienen una gran similitud en el diseño. Ambos poseen líneas en gran medida marcadas y angulosas con una carrocería de dos colores y una imponente personalidad

Cada vez crece más el interés de los clientes en los SUV compactos. Si hablamos en el ámbito de los carros Volkswagen, los usuarios pueden hacer una comparativa T-Roc vs T-Cross.

Los dos vehículos poseen una tendencia urbana y muy juvenil, además de frescos y con un diseño bastante atractivo. Por ello, te daremos nuestra opinión para que sepas cuál te conviene elegir.

T-Cross y el Volkswagen T-Roc tienen una gran similitud en el diseño. Ambos poseen líneas en gran medida marcadas y angulosas con una carrocería de dos colores y una imponente personalidad. Estos dos SUV de Volkswagen emplean los mismos bloques de motor por lo que la decisión de cuál comprar tiende a regirse por el tamaño y el precio, sin preocuparse por la motorización.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Ambos vehículos son desarrollados sobre la plataforma de bloque de construcción transversal modular o MQV. También los dos tienen la capacidad de equipar faros con tecnología Full LED, así como los sistemas de ayudas al manejo.

¿Cuáles son las diferencias?

Actualmente existe un marcado interés por los carros compactos y esta corriente ha hecho que los fabricantes se inclinen en realizar modelos muy parecidos. Tal es el caso del T-Cross y el Volkswagen T-Roc. Sin embargo, existen algunas diferencias que se pueden considerar antes de hacer una inversión en cualquiera de los dos modelos.

Publicidad

Una de las principales diferencias es que el Volkswagen T-Roc puede montar un sistema 4motion de tracción integral conectable.

Además de que el T-Cross es un SUV más económico (la diferencia ronda los 3.000 euros) y los dos tienen un público en su mayoría juvenil.

La dimensión del maletero también es diferente. Si necesitas un espacio más amplio para meter cosas como un coche de niños, el Volkswagen T-Roc es para ti. Resulta mucho más espacioso. Ambos vehículos pueden equiparse con tecnología Full LED y esto los hace llamativos para estar a la vanguardia de la tecnología que es lo que busca la mayoría de los clientes en la actualidad.

Para un manejo por los espacios urbanos y tener la posibilidad de personalizar más el coche Volkswagen T-Cross está presto a ello. Además, sólo de perfil se ve que las dimensiones son distintas: T-Roc tiene un tamaño más reducido.

El T-Roc incluye motores diésel a los que el T-Cross no tiene capacidad de acceder, pues toda su gama está basada en motores de gasolina.

¿Por cuál apostar?

Como te habrás dado cuenta, los dos modelos son bastante similares y con una tecnología de punta. La elección de cualquiera de los dos está al gusto y necesidad de cada persona.

Si estás pensando en obsequiarle, por ejemplo, obsequiarle un vehículo a tu hija para que vaya y regrese de la universidad es más recomendable el T-Cross porque se trata de un vehículo más maniobrable que permite al conductor moverse con mayor soltura en las zonas urbanas.

No obstante, si lo que buscas es una inversión con una mayor modernidad, puedes optar por el Volkswagen T-Roc con su mayor amplitud.

Los dos autos tienen un diseño y mecanismo de funcionamiento, así como una capacidad muy similar, pero son esos pequeños detalles los que hacen la diferencia y en eso se debe enfocar el cliente a la hora de adquirirlos.

La modernidad no es un problema para ninguno de los dos. La empresa ha querido sacar un auto debido al éxito del primero, con pocos cambios, pero muy significativos para que el cliente tenga la última palabra.

Como se explicó, el diseño y la motorización no son problemas a la hora de elegir. Debes enfocarte en el diseño y el precio con los que tengas más afinidad como principales elementos en los que se debe basar la decisión.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios