Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Regalos publicitarios al emprender un negocio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Regalos publicitarios al emprender un negocio

Dar regalos publicitarios mejora la relación con los clientes y le da mayor valor a tu marca, haciendo que esta se reconozca también en el mundo offline
Bolígrafos

Aunque muchas empresas que están en desarrollo decidan apostar solo por el marketing digital, pueden estar erradas, ya que lo tradicional es una característica de marketing que todavía funciona correctamente y es complemento a lo online.

Por esta razón debes apostar a empresas como Maxilia, a la hora de comprar regalos publicitarios baratos, ya que ofrece gran cantidad de artículos de buena calidad y duraderos, personalizados para entregas a potenciales clientes.

Además dar regalos publicitarios mejora la relación con los clientes y le da mayor valor a tu marca, haciendo que esta se reconozca también en el mundo offline.

5 regalos publicitarios que los clientes aprecian

A continuación te diremos la lista de los regalos promocionales y publicitarios más destacados y populares:

  • Tazas personalizadas: Son uno de los regalos publicitarios más eficientes al momento de hacer publicidad a una empresa, ya que al entregarlas a los clientes, estos verán el logo de la marca cada mañana al tomar su café.
    Además son productos a los que las personas le dan valor, gracias a su utilidad y brindan mayor confianza en la empresa.
  • Camisetas originales y personalizadas: Este artículo promocional nunca pasa de moda, además es uno de los más efectivos para atraer a los clientes sin dejar de lado que son una opción muy económica, hay amplia variedad de diseños, seguro que una se adaptará a tu negocio.
  • Bolígrafos: los bolígrafos personalizados son el regalo de empresa perfecto para promocionar tu marca, gracias a su utilidad, de bajo costo y alta visibilidad, es el regalo publicitario más importante y perfecto para tus clientes.
  • Bolsas de tela para hacer las compras reutilizables: como sabrás ya la sociedad le está diciendo adiós a las bolsas de plástico, es por esto que debes sumarte a esta gran iniciativa para promocionar tu marca y tu empresa a través de estas bolsas reutilizables.
    Son los productos promocionales que no pasan de moda y le dan mucha visibilidad a tu negocio, además de ser una opción barata y de gran utilidad.
  • Termos personalizados: No pueden faltar en esta lista de los mejores regalos publicitarios, ya que ayudan a mantener el café o el té caliente en épocas de invierno y otros a mantener bebidas frías en verano.

Así que son una excelente manera de complacer a los clientes, brindándoles un producto de calidad sin costo alguno y por supuesto con el logo publicitario de la empresa, por lo que también se vuelve fácil que esta sea recomendada a otras personas.

Ventajas que tiene el dar regalos publicitarios

  • Costos bajos: el costo de estos regalos publicitarios son muy económicos, porque existen opciones muy baratas como tazas y bolígrafos, además estos artículos son de uso común en cualquier lugar, por lo que pueden ser usados por varias personas.
  • Las posibilidades son muchas: las opciones son muchas, además de los artículos más típicos y tradicionales, como: morrales, pendrives, fundas de laptops o tabletas, libretas, entre otros.
    Cada una te ofrecerá diferentes opciones de personalización, solo tendrás que escoger los artículos que tienen más sentido para poder promocionar tu marca.
  • Extensa duración: casi todos los regalos publicitarios duran meses e incluso años, así que por un costo muy bajo puedes conseguir que una o varias personas, se familiaricen con tu marca a lo largo del tiempo.
    Repetir es el elemento fundamental en el marketing, y esta estrategia asegura una cantidad mayor de repeticiones a un costo más bajo.
  • Promociona el negocio online: en el regalo publicitario deberás usar la dirección de tu página web, además de branding puedes conseguir generar curiosidad para que así visiten tu web.
    Aprovechando la campaña de branding y logrando mejores resultados publicitarios.
  • Refuerza tu relación con tus clientes: los regalos publicitarios te ayudarán a mantener la relación de confianza con tus clientes, a ellos les gusta ser sorprendidos, de vez en cuando con algún estímulo que logre romper la monotonía diaria, y aún más si es gratis.

Tus clientes se van a sentir valorados, apreciados y muy especiales, lo que sellará su fidelidad a tu marca o empresa, al convertirla en algo verdaderamente útil para su día a día.

El agradecimiento se traducirá en el sentimiento de deseo por devolverte el favor, piensa en aquellas cosas que posees desde tiempos antiguos, han trascendido su condición de objeto, para convertirse en parte de tu vida. Debes conseguir que tus clientes mantengan con tu marca un vínculo muy emocional.

Ahora que conoces como hacer regalos publicitarios y promocionales, esperamos que puedas mejorar tu empresa o negocio, haciendo de tu marca la mejor y la más popular del mercado.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios