Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Recursos legales y económicos que son clave en el bienestar personal y empresarial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Recursos legales y económicos que son clave en el bienestar personal y empresarial

Puesto que hay mucho en juego, se antoja esencial apoyarse en quienes se han ganado un puesto de rigor en el mercado
Justicia
Foto: Pixabay

Los servicios legales y financieros son dos caras de una misma moneda: la moneda de nuestro bienestar. Con los mejores profesionales en cada uno de estos ámbitos, garantizamos una notable estabilidad a lo largo de nuestra vida, evitando conflictos civiles, penales, laborales o, por supuesto, económicos.

Puesto que hay mucho en juego, se antoja esencial apoyarse en quienes se han ganado un puesto de rigor en el mercado, asegurándonos así de disfrutar de la mayor integridad imaginable ante cualquier problema que pueda surgir o, por otro lado, previniendo incluso que lleguen a suceder.

Servicios legales, la defensa que necesitas

Asesoramiento ante trámites legales con profesionales

El desconocimiento generalizado que se ha creado en torno al campo del derecho nos obliga a ponernos en manos de grandes profesionales a la hora de resolver cualquier trámite legal que tengamos pendiente. Labor en la que el bufete Su Abogado Especialista en Cartagena se ha especializado a lo largo de sus años en el sector.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Esta empresa nació en Cartagena, Murcia, y desde entonces ha ayudado a un gran volumen de clientes. Ellos mismos son los que nos recomiendan que no operemos por cuenta propia cuando tenemos un problema legal por delante, seamos damnificados o acusados.

Derecho bancario, laboral, administrativo, penal, familiar, civil… Todas las áreas quedan cubiertas por este bufete de abogados, puesto que cuentan con un equipo especializado para cada uno de los sectores, ofreciendo un trato personalizado y cercano para resolver con diligencia el conflicto.

Publicidad

Abogados para las herencias

Uno de los trámites legales más complejos, sobre todo por el duro momento por el que están pasando los implicados, es la resolución de herencias. Debido a ello, ponerse en manos de los profesionales mejor cualificados, como el despacho Abogado Ginés Riquelme, es un acto de responsabilidad.

Cuando los testamentos no quedan bien detallados o se han saltado alguna normativa, lo más común es que los herederos pasen a una etapa conflictiva que solo el derecho puede resolver. Un proceso que, sumado a la pérdida acontecida, ha de resolverse con la más absoluta diligencia.

Por lo tanto, hemos de poner el foco de atención en aquellos bufetes que se han ganado ya el reconocimiento colectivo. En el caso anterior, la asistencia legal se compagina con la emocional, brindando el significativo apoyo que los clientes necesitan cuando se encuentran en una situación de estas características.

Recursos económicos para el empresario

Repagalia resuelve tus deudas

De todos los aspectos que pueden dañar la economía de un negocio, las deudas destacan por encima del resto. Tras la pandemia del coronavirus, son muchas las personas que están a punto de cerrar las puertas de la empresa a causa de los acreedores; no obstante, con Repagalia esto no tiene por qué suceder.

Repagalia es un equipo de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad. Al aplicar este resquicio, el empresario puede llegar a quedar exonerado de hasta el 100% de sus pagos pendientes, volviéndose a levantar para volver al mercado de forma competitiva.

A su vez, este equipo se ofrece a llevar nuestras cuentas, gestionando el capital durante el proceso de recuperación. Repagalia, por tanto, realiza una negociación con acreedores esencial para remontar el vuelo y, si no llega a buen puerto, la tramitación de la salvación que representa la Ley de Segunda Oportunidad.

Financiación empresarial

Otro de los recursos económicos que participan directamente en el sector corporativo son las ayudas de Enisa. El Estado busca contribuir al desarrollo empresarial y dar voz a las ideas más innovadoras, algo que con este sistema se hace viable.

Enisa es una empresa de financiación que depende del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y, desde 1982 ha concedido más de 7.000 préstamos a diferentes proyectos. Ahora, tras la recuperación a la que se apunta tras el paso de la crisis del coronavirus, estas ayudas están a punto de hacerse públicas, por lo que las empresas riojanas podrán acceder a este tipo de préstamos.

Así pues, si cuentas con un proyecto entre manos y estás buscando el primer capital de inversión, Enisa se presenta como una de las soluciones más destacables a las que aspirar. Un servicio financiero que puede cambiar radicalmente tu futuro profesional.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios