Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ponerse en forma en Sparta Sport Center Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ponerse en forma en Sparta Sport Center Logroño

El deporte es vida y salud, y por ello, cada vez son más las personas que se decantan por acudir al gimnasio para ponerse en forma y llevar un estilo de vida saludable
Sparta Sport Center Logroño

Practicar deporte y llevar a cabo actividades físicas es muy necesario en el día a día de las personas, precisamente por ello, una de las mejores opciones es apuntarse a un gimnasio para ponerse en forma lo antes posible y, en Sparta Sport Center Logroño, cuentan con grandes profesionales y unas excelentes instalaciones.

Como se suele decir, el deporte es vida y salud, y por ello, cada vez son más las personas que se decantan por acudir al gimnasio para ponerse en forma y llevar un estilo de vida saludable. Lo cierto es que, en la actualidad, son muchos los centros deportivos en la comunidad riojana que proporcionan unos buenos servicios, sin embargo, hay que decir que uno de los mejores gimnasios de La Rioja es Sparta Sport Center Logroño.

Este gimnasio de Logroño destaca por su gran oferta deportiva, su amplio horario y precio competitivo. Precisamente por estas características y la gran variedad de servicios que ofrece, hoy en día es uno de los centros deportivos de referencia de la capital riojana, contando además con profesionales cualificados que imparten todo tipo de clases, tanto grupales como individuales, y además, ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado para cubrir las necesidades de cada uno de sus clientes para que lleguen a los objetivos propuestos de la mejor forma posible.

Diferentes profesionales a disposición de los usuarios

Una de las principales cosas que hay que destacar de este gimnasio es el equipo de profesionales con el que cuenta. Todos ellos son expertos en las diferentes ramas que se contemplan en el ámbito deportivo, contando con la formación y titulación que corresponde.

Hay que decir que muchos de ellos se encargan de impartir las clases grupales, mientras que otros ofrecen un trato más personalizado, elaborando un entrenamiento hecho a la medida de cada usuario, en base a sus necesidades y objetivos. Además, también cuentan con nutricionistas profesionales, para poder establecer un programa nutricional de manera individual, de la mano de dietistas perfectamente homologados y colegiados.

¿Cómo son las instalaciones?

Teniendo en cuenta que Sparta Sport Center Logroño es uno de los mejores gimnasios de la zona, no es de extrañar que cuenten con instalaciones perfectamente preparadas y adaptadas para poder realizar todo tipo de actividades, tanto en grupo como de manera individual. De esta forma, hay que mencionar su increíble sala fitness, totalmente equipada para poder llevar a cabo ejercicios de musculación y dotada con máquinas de fuerza, peso y cardio.

Asimismo, el centro también cuenta con dos salas de uso libre, donde los usuarios se encontrarán con un gran número de aparatos y elementos para realizar todas las actividades que quieran en cada momento.

Gran variedad de clases

De manera mensual, en Sparta Sport Center Logroño imparten más de 400 horas de clases dirigidas, todas ellas con monitores titulados y expertos en cada área. Así, entre las actividades que proporcionan, se puede hablar de aquellas más dinámicas, como zumba, spinning, boxeo o kick boxing. También hay otras para la tonificación y musculación específicas, tales como, hiit, TRX, core, body pump o gap. Y además, otras para la relajación y la elasticidad, siendo el yoga y el pilates, los principales protagonistas.

Además, hay que mencionar el conocido como desafío Sparta, un programa de entrenamiento específico para las personas que no suelen acudir al gimnasio de manera periódica y necesitan actividades y ejercicios concretos para conseguir sus objetivos. Y a todo ello, se suman las clases de defensa personal y las de zumba dirigidas a los más pequeños.

Lo mejor de todo es que los socios pueden acudir a todas las clases que quieran de manera ilimitada, teniendo en cuenta también que ofrecen la posibilidad a los nuevos socios de contar con un día de prueba totalmente gratuito, para conocer las instalaciones previamente.

Otras prestaciones

Además de todo lo mencionado, en el centro cuentan con dispensadores de bebidas isotónicas, también tienen parking gratuito, sin limitaciones horarias y, para quien lo desee, podrá formarse con los mejores profesionales, ya que proporcionan clases teóricas y prácticas sobre deporte y alimentación.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios