Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los riojanos son los que más buscan juguetes eróticos durante la pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los riojanos son los que más buscan juguetes eróticos durante la pandemia

Durante el confinamiento la venta de juguetes sexuales o eróticos se disparó por encima del 100 % en España
Juguete erótico
Foto: Pixabay

El coronavirus ha generado muchos cambios en el día a día de las personas. La manera con la que nos relacionamos con los demás se ha visto alterada y como consecuencia también las relaciones sexuales.

Durante el confinamiento la venta de juguetes sexuales o eróticos se disparó por encima del 100 % en España. Especialmente en abril, coincidiendo con el encierro obligatorio, el sector de los juguetes para adultos experimentó un gran ‘boom’ a través de las diferentes tiendas online.

Aunque, después del confinamiento las medidas de restricción se relajaron, lo cierto es que los hábitos sexuales han cambiado por el peligro de contagio que entraña tener relaciones sexuales con una persona con la que no convivimos. Es por esta razón, que los juguetes sexuales siguen en alza.

En Treated.com han querido averiguar en qué Comunidad Autónoma se realizan más búsquedas en Google relacionadas con la compra de juguetes sexuales o eróticos desde qué comenzó el coronavirus en España.

Así, La Rioja sería la Comunidad Autónoma con un mayor número de búsquedas en porcentaje con un total de 1.256 búsquedas por cada 100.000 habitantes.

El mes de abril sería en el que más búsquedas relacionadas con juguetes sexuales se realizaron en La Rioja con un total de 880. Esto supone 420 búsquedas más que en marzo cuando empezó el confinamiento a mediados de mes. Le sigue de cerca Cantabria con 1.251 búsquedas por cada 100.000 habitantes. El tercer lugar sería para la Comunidad de Madrid con 1.099 búsquedas por cada 100.000 habitantes.

Los riojanos son los que más buscan juguetes eróticos durante la pandemia 1
Imagen: Treated.com

Comentarios