Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los 10 mejores abogados en Logroño

Los 10 mejores abogados en Logroño

Las empresas, en muchas ocasiones, necesitan expertos en economía para solventar ciertas dudas sobre sus cuentas y presupuestos. Al mismo tiempo, esas cuestiones suelen estar enfrentadas con otras de naturaleza más jurídica y legal
Foto: Pixabay

La asesoría jurídica es vital en cualquier sector productivo, no obstante, cuando atañe a cuestiones económicas o presupuestarias, hay que redoblar más los esfuerzos, ya que el control del capital en una empresa es fundamental, así como cumplir con el pago de impuestos y llevar al día la contabilidad. Cuando surgen dudas legales al respecto, acudir a especialistas suele ser la mejor opción para poder resolverlas correctamente, por eso, hacerlo con el mejor equipo es una prioridad.

Las empresas, en muchas ocasiones, necesitan expertos en economía para solventar ciertas dudas sobre sus cuentas y presupuestos. Al mismo tiempo, esas cuestiones suelen estar enfrentadas con otras de naturaleza más jurídica y legal. 

En ese contexto, hay que elegir siempre la mejor opción. Así pues, en el ranking de los diez mejores despachos de abogados en Logroño, el equipo de Serte Abogados en Logroño ocupa el podio, una valoración que han ganado gracias al conjunto de profesionales de la economía y la abogacía que forman parte de la empresa, que con su reconocido prestigio han recorrido una trayectoria de más de 36 años en la gestión empresarial, mercantil y jurídica.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Obviamente, en ese ranking de las diez mejores opciones de abogados en Logroño, existen del puesto dos al décimo, otros despachos de amplia trayectoria en la ciudad riojana tras Serte Abogados, ocupando los primeros puestos otras firmas como Añorga Abogados, que ofrece asesoría en diferentes áreas, como desahucios o extranjería; también Blasco Abogados, que se centra más en herencias y divorcios; o Guillermo Sarabia, que son expertos en tráfico y asuntos bancarios. En mitad de la tabla, se sitúan despachos como el de Arrimadas Abogados, Apinillos Abogados y Asesores, y Lucio Lecanda, los tres muy centrados en derecho de familia, así como en comunidades de vecinos. Cerrando el ranking, están Casas Gallo Abogados, Bárbara Azcárraga y Martín Abogados, concretamente, los dos primeros de ellos, trabajan con asuntos penales; mientras que el tercero, se centra más en cuestiones mercantiles. 

Razones para que Serte Abogados lidere el ranking

Son múltiples las razones que llevan a pensar que este equipo de expertos tiene como meta dar soluciones al tejido empresarial, y es por ello, que disponen de la mejor asesoría para que los proyectos puedan encajar a la perfección dentro de la legalidad vigente. 

Publicidad

Otra de las razones es que hacen que las cuentas de las empresas salgan favorables y puedan estar al día con el pago de sus impuestos. Esta razón es muy interesante, porque el objetivo de cualquier compañía es sacar el máximo rendimiento económico, con el menor coste de producción posible para obtener un producto de calidad. Por eso, con Serte Abogados es posible cuadrar esas cuentas, de manera que esos puntos se suman a su ya privilegiada posición, desde el punto de vista de los clientes.

No obstante, también es bueno recurrir a estos servicios con expertos economistas y abogados para solicitar líneas de ayuda, presentarse a proyectos públicos, o acceder a subvenciones y ayudas

Principalmente, son tres las líneas en las que el equipo de Serte Abogados puede ejercer su valía y son las que avalan su predominio en el ranking de mejores abogados de Logroño, que se resumen en:

  • Servicio económico y contable: gracias a esta asesoría es posible conseguir una mayor rentabilidad de la empresa, debido a la implantación de una buena gestión contable, que permite tramitar y controlar todos los movimientos financieros. Además, están al día con todo tipo de normativas, trámites y gestiones de documentos.
  • Asuntos de fiscalidad: respecto a los asuntos fiscales, desde dicho despacho es posible hacer un estudio previo sobre la situación jurídico-fiscal, con el objetivo de mejorar los intereses y las circunstancias. Esta cuestión es esencial, pues permite determinar un plan de trabajo para la gestión y la administración empresarial, siempre acorde con todos los parámetros legales. 

Aparte, como asesores fiscales, también ofrecen sus servicios para presentar todos los modelos indicados por la Agencia Tributaria, en representación de sus clientes, cumpliendo así con la presentación de todas las declaraciones y liquidaciones de impuestos.

  • Asesoría jurídica: sin embargo, las cuestiones legales también son ‘alma mater’ de la experiencia de Serte Abogados, y ahora, gracias a sus conocimientos, buscan garantizar y velar porque la constitución de las empresas se realice según la legislación, a la par que se encargan de redactar los documentos que se solicitan para la creación de su estructura. También, forma parte de su catálogo, el hecho de formalizar contratos tales como los de compraventa, hipotecas o pólizas bancarias, entre otros. 

Por último, cabe destacar que en el ejercicio de su profesión, un buen asesor financiero y legal debe poner sobre la mesa de su cliente la mejor cartera de servicios, para aconsejar sobre cómo se deben llevar a cabo las mejores operaciones en términos jurídicos. También, es muy útil contratarlos para minimizar los riesgos que puede conllevar cada una de las transacciones que se desarrollan en las empresas, buscando siempre la mejor vía para afianzar su continuidad como negocio y sacando el máximo rendimiento en el ámbito fiscal. 

En definitiva, se puede afirmar, que trazar una estrategia legal es esencial para defender los intereses de una compañía ante sus clientes, proveedores y, por supuesto, ante los cargos representativos de la propia sociedad. Si en esa tarea se escoge a los abogados mejor valorados en las encuestas de satisfacción de los clientes, se tendrá un revulsivo más para conseguir los objetivos marcados.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios