Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las mejores videntes de Barcelona, las más recomendadas sin gabinete
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las mejores videntes de Barcelona, las más recomendadas sin gabinete

Tarot

Teniendo en mente que justo estamos atravesando un momento un poco crítico, hemos decidido traerte una opción muy buena para despejar inquietudes y preocupaciones. Estaremos compartiendo una amena entrevista con las mejores videntes de Barcelona y las videntes recomendadas por excelencia en foros y webs especializadas.

El equipo de videntes recomendadas está liderado actualmente por Luna Lesmes. Las definimos como “videntes sin gabinete” porque conforman un equipo de profesionales con entidad propia que colaboran al amparo de la infraestructura (Recepción de llamadas, centralita de pago seguro, pasarelas de cobro por VISA y PayPal) que proporciona Luna. Te las presentamos a continuación.

En primer lugar, queremos agradecer por brindarnos un poco de su tiempo para responder nuestras preguntas. Y en segundo lugar, les doy la bienvenida a Luna Lesmes y a Mila Funes, videntes sin gabinete.

Contacta con las videntes recomendadas de Línea Esotérica

Cuando así lo requieras puedes dialogar con Luna Lesmes o alguna de las videntes de confianza sin gabinete de su equipo:

Llamantes desde España:

+34 91 005 91 57 (llama mediante la línea gratuita)

806 512400 (contáctalas por su línea directa)

1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Desde USA, Puerto Rico y Canadá:

+1-877-878-6447 (línea Toll Free)

Desde México:

+52 334 624 2971

Web: www.lineaesoterica.com

Evolución de las mejores videntes de Barcelona y de España

¿Cómo ha sido el camino para llegar a ser las mejores videntes de Barcelona y de España?

Gracias por presentarnos de esa forma, ¡pero vaya que es un título algo espectacular! (risas).

Trataré de ser breve. El recorrido que me ha traído hasta aquí ha sido muy lindo, ha estado lleno de muchas experiencias que me han permitido crecer con cada enseñanza y lección aprendida. Todo se inició la primera vez que se me presentó una visión a la edad de 9 años. Eso fue un poco inesperado, sinceramente creí que era un sueño pero luego me di cuenta de que estaba despierta y además caminando (risas), así que traté de calmarme para asimilar lo que había pasado, y salí directo a consultar con la hermosa y sabia mujer que era mi abuela.

Sin muchos rodeos me preguntó qué había visto, cómo había sido la visión (clara, difusa, vívida) en fin, me interrogó con respecto a cada detalle y después me dijo: “eres clarividente mi niña”. Desde entonces comencé a leer sobre el tema mientras aprendía a calmar mi mente para poder comprender lo que se me manifestaba a través de las percepciones, y todo ha sido un aprender y practicar.

Con el paso de los años vas conociendo gente dentro del gremio y hace poco más de una década decidí conformar un equipo para ofrecer un servicio más completo a mis clientes. Así nació lo que hoy se conoce como Línea Esotérica. LUNA LESMES

Las mejores videntes respetan la verdad y a sus clientes

Por mi parte puedo comentarte que no nacemos con un manual de usuario que nos diga cómo convertirnos en las mejores videntes de Barcelona (risas). Y es que al igual que las otras personas vamos forjando nuestro camino aprendiendo de cada vivencia. En nuestro caso, pues esas vivencias pueden incrementarse en cantidad debido a que interactuamos con los clientes en las consultas, pero al igual que el resto de las personas, debemos aprender nuestro oficio a la perfección mediante la práctica.

No jugamos con muñecas, tratamos con personas que buscan una salida, una guía y una orientación. Es por eso que siempre somos fieles a la verdad y nunca mentimos para alargar llamadas o justificar nuestros errores.

El respeto a la verdad y a nuestros clientes es la piedra angular de nuestro trabajo.

Por otro lado, y como parte de nuestro crecimiento (aunque te confieso que aquí solicitamos ayuda de expertos en el área) decidimos crear nuestro portal web https://www.lineaesoterica.com/ que nos ha servido como medio de comunicación con nuestros llamantes. Aquí les hablamos de temas esotéricos, de las artes adivinatorias que dominamos, de rituales, amarres, etc., con la idea de que nos conozcan un poco más.

También ha servido como un canal de comunicación donde las personas nos consultan cosas, intercambian comentarios entre ellos, y la parte que más nos llena: nos dejan mensajes de agradecimiento por haberles aportado un grano de arena para su bienestar. MILA FUNES

Videntes recomendadas en las distintas mancias

Háblenos un poco sobre las mancias ¿cómo deciden cuál aprender? ¿cómo se especializan?

Como clarividente a medida que te vas adentrando en el mundo de las artes esotéricas o adivinatorias, vas conociendo los diversos instrumentos que pueden ayudarte a representar gráficamente tus visiones. Ese es el caso del mazo de tarot, es una herramienta gráfica que te ayuda mucho a construir el mensaje que recibes de forma visual. Es por ello que se hace tan común el uso del tarot en nuestro oficio.

También ocurre que a veces sentimos una especial atracción por alguno de estos artilugios, y al igual que en muchos casos, seguimos nuestro instinto y nos dedicamos a conocer y a especializarnos en una mancia u otra.

Para aclarar un poco más, y es que hablando de lo que me gusta me dejo llevar, las mancias están vinculadas a un instrumento. Por ejemplo, el tarot o cualquier otro tipo de cartas se usa en la cartomancia, los sueños se usan como información de entrada en la oniromancia, las manos del consultante en la quiromancia, etc. LUNA LESMES

Para continuar con la explicación, Mila otra de las mejores videntes de Barcelona nos comenta cómo es que las videntes recomendadas se inclinan por un instrumento u otro:

El poder de las runas

La simbología que muestran los elementos que usamos en nuestras sesiones, es lo que nos facilita un poco hacerle llegar el mensaje al consultante. En mi caso, tal y como lo comentó Luna, las runas fueron el instrumento por el que me sentí atraída. Es algo natural, como cuando te gusta un chico (risas).

La belleza de las runas es que tienen una historia que abarca diversas culturas, y que ha llegado a nosotros de generación a generación. Son unas pequeñas y muy descriptivas letras que me ayudan a unir las piezas que voy recibiendo por medio de la videncia. Una vez que te conectas con tu elemento, la comunicación se da sin problemas. Esto forma parte esencial de nuestro servicio, hacerle llegar el mensaje de forma honesta, apropiada y directa a quien nos llama.

Por otro lado, siempre tratamos de aprender a conectarnos y comunicarnos con varios instrumentos, ya que nos abre más el camino, en cuanto a utilizar el más adecuado de acuerdo a lo que el cliente necesite. De igual forma, sea cual sea el oráculo o instrumento que empleemos, las percepciones se dan al igual que los presagios o vaticinios. MILA FUNES

Listado de videntes sin gabinete de Línea Esotérica

¿Quiénes las acompañan en el equipo de videntes sin gabinete?

Nuestra familia está conformada por:

  • Ana Cayado
  • Sonia Ibars
  • Eva Riera
  • Mayte Cedeño
  • Mila Funes
  • Luna Lesmes

Todas compartimos la misma forma de trabajar basada en la honestidad, el respeto profundo a nuestros clientes y a nuestra profesión. En estos último años todo ha ido degenerando muchísimo; vemos anuncios en Internet y páginas de clasificados que nos ponen los pelos de punta por las barbaridades que se escriben. Nos duele pensar que la gente pueda creer en semejantes falsedades… pero es algo contra lo que tenemos que luchar día a día.

El respeto hacía lo que creemos y la seriedad que ponemos en nuestro trabajo se ve recompensada con creces por la lealtad que demuestran nuestros clientes con nosotros. Es algo que te llena de orgullo y te anima a seguir por la misma senda. LUNA LESMES

Ventajas de contactar a las videntes sin gabinete

Tarifas económicas

El servicio es mucho más económico para quienes las llaman, ya que al recibir sus llamadas desde sus casas, las videntes recomendadas no deben pagar por la renta de un local o central de comunicación.

Ambiente favorable

Gracias a que consultan desde sus hogares, pueden atender desde un espacio personal y preparado a su gusto, lo que crea un ambiente muy favorable para la sesión.

Libertad de expresión

Ya que las tarotistas están en un espacio propio y privado, lo ideal es que tú también te ubiques en un lugar similar. De esta forma podrán comunicarse abiertamente.

Espacio especial y conjurado

Otra ventaja notoria es que las videntes sin gabinete pueden construir un espacio conjurado en su casa, y utilizarlo tanto para sus sesiones de precognición como para realizar cualquier hechizo; ya sea de protección o bendición, limpieza o amarre de amor.

Los clientes opinan sobre las mejores videntes de Barcelona

Hemos indagado en el blog de Línea Esotérica para tomar prestado algunos de los comentarios que los consultantes han dejado registrados.

Una llamante satisfecha con Luna Lesmes

“Cuando hayas una buena atención y mucho más de lo que esperabas de parte de un servicio, no hay forma de que lo cambies por otro. Eso es lo que pasa cuando disfrutas de una consulta con Luna. Te sientes especial en todo momento, y es así como debería ser. Desde que levanta el teléfono para atenderte hasta que termina la llamada, entras en un mundo donde tú eres el centro.

Además, te ofrecen unas tarifas muy buenas que van flexibilizándose a medida que sigas consultando. Yo ya he acumulado varios cupones de minutos gratis que puedo utilizar en varias llamadas, y como las he contactado varias veces, mi tarifa ha disminuido. Qué más puedo pedir!” Marina Pérez.

Obtén una perspectiva diferente con Mila Funes

“Una consulta con Mila es una experiencia muy bonita. Puedes llegar a ver todo con otro lente y aprender a tomar las cosas positivas de cada situación, por muy complicada o difícil que pueda ser. Una consulta sobre una relación que recién terminaba y me tenía algo más que triste, resultó en un nuevo comienzo, en un renacer y en muchas oportunidades nuevas. Fue un refrescamiento o sacudón para mi, en un muy buen sentido”. Rebeca Ruiz.

Sonia Ibars, un mapa dibujado con la verdad

“Hablando con Sonia me siento en confianza y libre de decir lo que realmente siento y pienso. No te hace una inquisición o pretende imponerse, simplemente me aconseja y se asegura de que he recibido y comprendido toda la información. Las posibilidades que presenta para solucionar mis cosas son objetivas y realistas, y eso me complace. Nunca habla con misterio o como en código, y hay algunos que lo hacen creo que para parecer más interesantes, pero sin lograrlo.

Después de pasar por un problema que para mi era enorme, entrar en contacto con alguien que logró calmar mis nervios, ansiedad y preocupaciones fue un cambio radical y muy bueno. Mientras me sentía en calma pude escuchar las diferentes salidas que Sonia me describía, cómo podía llegar a ellas y a la vez me iba diciendo todo lo bueno que hay en mí como persona. Es un sumar y sumar que en total resulta en un cambio positivo.

En resumen, Sonia te muestra la verdad y un mapa con varios caminos para que escojas el que más te convenga
Por otro lado, la seguridad que sientes con esta vidente se extiende a las formas de pago que ofrecen. Son muy fiables y fáciles de utilizar”. Priscila M.

Hemos recopilado datos para que te sientas completamente libre de llamar a las mejores videntes de Barcelona, cuando lo desees. Son videntes recomendadas y reconocidas en toda España. No dejes de disfrutar los beneficios que te ofrece un tarot con videntes sin gabinete, ¡sencillamente las número uno!

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios