Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las actividades culturales que se podrán disfrutar en La Rioja próximamente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las actividades culturales que se podrán disfrutar en La Rioja próximamente

Placeres como asistir a una buena obra de teatro, disfrutar de un concierto en directo, o reírnos con un buen monólogo
Sergio Dalma
Sergio Dalma en plena actuación | Foto: www.sergiodalma.es

Después de haber sobrevivido a la ambigua situación que puso sobre la mesa el 2020, las expectativas que hay puestas sobre el 2021 están bastante altas. Quizás no sea todavía posible recuperar la normalidad que nos era conocida antes de la crisis sanitaria, pero qué menos que poder seguir disfrutando, aunque sea con ciertas condiciones, de esos pequeños placeres que nos han permitido seguir adelante en estas extrañas circunstancias. Placeres como asistir a una buena obra de teatro, disfrutar de un concierto en directo, o reírnos con un buen monólogo.

Todas estas actividades han sufrido en el último años variaciones bastante evidentes. Las reducciones de aforo, el uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico son ahora parte esencial de nuestra rutina y vida cotidiana. Pero todo esto merece la pena si nos sigue permitiendo disfrutar de nuestra cultura de una forma segura. Porque por mucho que haya cambiado el escenario, hay cosas que nos siguen ilusionando como siempre. Y afortunadamente para los riojanos, los próximos meses vienen cargados de opciones culturales que no pintan nada mal: la gira de nuestro querido rey de la balada Sergio Dalma, el monólogo del humorista y actor Leo Harlem y el concierto de uno de los grupos más longevos de nuestro país, Mocedades, entre otros muchos eventos más.

Sergio Dalma

El cantante Sergio Dalma, que es sin duda alguna una de las figuras de la música más reconocibles de nuestro país, anda inmerso en la gira Dalma 30 y Tanto, que lo llevará a distintos escenarios de toda España, entre ellos, el escenario del Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño. El compositor regresa a los auditorios dispuesto a emocionar a su gran público con uno de los repertorio más especiales de su carrera. La actuación se celebrará el sábado 19 de junio y las entradas tienen un precio de 35 euros.

Leo Harlem

En estos tiempos que corren no hay nada más necesario que el humor, y de esto entiende mucho el monologuista Leo Harlem. El humorista que se dio a conocer gracias al programa El Club de la Comedia, viaja hasta el Palacio de Congresos Riojaforum el 28 de enero para representar su nuevo show, el monólogo Deja que te cuente, en el que lleva al público de la mano en un recorrido a través de los mejores espectáculos de toda su carrera. Hay entradas a la venta por el precio de 28 euros.

Mocedades

El grupo vocal que nació a mediados de los años sesenta, Mocedades, está integrado actualmente por Aitor Melgosa, Begoña Costa, Iciar Ibarrondo, Luis Hornedo y Javier Garay. Todos ellos visitarán el Palacio de Congresos Riojaforum de la ciudad de Logroño con motivo de la gira Nuestra Vida. El evento tendrá lugar finalmente el 22 de mayo de 2021. Puedes conseguir tickets para el concierto desde el precio de 25 euros. ¡No te quedes sin tu entrada!

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios