La venta de colchones se dispara durante el confinamiento

Desde que se decretó el estado de alarma, los ciudadanos tuvieron que confinarse en casa, como método de prevención para evitar la propagación del COVID-19

Estar más de dos meses encerrados en casa, ha hecho que muchas personas se planteen una renovación del hogar, comprando durante el confinamiento, un gran número de elementos para mejorar la calidad de vida dentro de las viviendas, siendo los colchones los grandes protagonistas.

Desde que se decretó el estado de alarma, los ciudadanos tuvieron que confinarse en casa, como método de prevención para evitar la propagación del COVID-19. El pasar tanto tiempo en el interior de la vivienda ha hecho que un gran número de personas, se plantee el hacer un cambio radical en el hogar, adquiriendo todo tipo de mobiliario para mejorar la calidad de vida.

Lo cierto es que las personas saben que a partir de ahora y hasta que se encuentre una vacuna, el virus sigue en la calle, lo que se traduce en seguir haciendo más vida dentro de casa y es por ello que, se necesitan mayores comodidades.

Dentro del amplio catálogo de mobiliario que se puede adquirir para mejorar las calidades de una vivienda, hay que decir que los colchones han adoptado un mayor protagonismo durante este confinamiento. Aunque este objeto se utiliza normalmente para dormir, en la época en la que se ha estado totalmente encerrado, hay muchas personas que les han dado otros usos. De esta forma, el colchón se ha convertido en un buen compañero para ver películas o series, leer libros o incluso teletrabajar, en algunos casos.

Con todo el tiempo que se ha pasado en casa y la utilización constante del colchón, hay quienes se han dado cuenta que necesitaban uno mejor, más confortable y cómodo, para contar con mejores prestaciones en este sentido.

Para poder elegir un buen colchón para el hogar, en enformadescanso.com ofrecen un gran catálogo de posibilidades. Colchones de todo tipo que se adaptan a la mayoría de personas, cubriendo todas las necesidades que presenten.

No hay que olvidar que, desde el mes de marzo, la venta de colchones se ha disparado en un 300% y todo apunta a que esta tendencia va a continuar durante una larga temporada, por este motivo, es muy importante saber dónde acudir para comprar un colchón de calidad, duradero y confortable.

¿Qué se puede decir de la empresa?

La entidad cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de este sector, ofreciendo a los clientes todo tipo de productos para el hogar. Elementos con una gran calidad y todas las garantías, entre los que podemos elegir somieres, canapés, textil, almohadas y por supuesto, colchones.

Debido a la amplia gama de productos que ofrece, se ha convertido en todo un referente dentro de este sector, estableciéndose como una de las marcas más punteras en proporcionar productos y equipos para el descanso.

Asimismo, permiten a los clientes probar sus productos en cualquier momento, teniendo hasta 30 días para saber si el colchón elegido, es el definitivo o por el contrario, poder cambiarlo. Además, ofrecen un servicio de asesoramiento totalmente personalizado, para que la experiencia de compra de los clientes sea excelente.

¿Qué tipo de colchones proporcionan?

Dentro de su catálogo, se pueden encontrar diversos tipos de colchones, siendo uno de los modelos más populares el viscoelástico. Se trata de colchones modernos y bastante buenos para aliviar los síntomas provocados por las presiones del cuerpo, así como también, ofrece unas magníficas condiciones tanto de seguridad como de higiene.

Por otro lado, están los colchones de muelle embolsado, fabricados a partir de muelles independientes formando filas, que son ideales para conseguir una gran independencia en la cama, cuando se trata de una de matrimonio.

Por su parte, los de núcleo HR cuentan con una gran firmeza, a la vez que flexibilidad y los de muelle continuo, presentan un bloque de muelles que se forran con un sistema de acolchamiento, para que los muelles no dañen el cuerpo.

Además de estos modelos, en el catálogo se pueden encontrar colchones neotech, con una gran densidad y bastante firmeza, siendo uno de los más recomendados por médicos y especialistas; también se encuentran los de núcleo látex, bastante bueno para el descanso y los de núcleo evopore, que son los que presentan mayor elasticidad y apenas acumulan humedad.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios