Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Impacto del EdTech en la educación moderna
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Impacto del EdTech en la educación moderna

Hoy en día, la educación no tiene barreras, no importa de dónde deseas, si tienes acceso a internet vas a poder estudiar y aprender
Foto: Pixabay

El mundo de la enseñanza y de la educación ha cambiado mucho en los últimos años. Especialmente ahora con la llegada de la era digital y esto lo vemos reflejado en el crecimiento de las EdTech (Tecnología de la educación).

Estas son herramientas que permiten que las personas puedan estudiar a distancia. Hoy en día, la educación no tiene barreras, no importa de dónde deseas, si tienes acceso a internet vas a poder estudiar y aprender.

Hay muchas plataformas hoy en día que brindan acceso a conocimientos altamente avanzados. Así que, vas a poder aprender una nueva profesión de una manera sencilla sin la necesidad de salir de casa.

Publicidad
Banner Zamalloa

Mayores proyectos de EdTech en España y el mundo

En los últimos años, ha habido una gran cantidad de instituciones que se han encargado de proveer este tipo de servicios. Han apostado por la educación tecnológica con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

A continuación, te hablaremos sobre las principales empresas de EdTech en el mercado.

Publicidad

Udemy

Udemy es probablemente laEdTech más populares en todo el mundo. Esta EdTech cuenta con una gran cantidad de cursos en línea que abarcan casi cualquier sector. Esta plataforma se ha ganado un renombre, ya que cuenta con algunos de los mejores cursos en línea en la actualidad.

Udemy maneja precios bastante asequibles para sus cursos, además, cuenta con una gran cantidad decursos gratuitos que puedes realizar.

Busca Tu Profesor

BuscaTuProfesor es un emprendimiento español en el cual busca unir a estudiantes con profesores en línea. En este sitio vas a poder elegir entre una gran cantidad de profesores independientes que ofrecen sus servicios de tutoría totalmente gratis.

Hay profesores para prácticamente cualquier asignatura o habilidad que desees aprender. Manejan tarifas bastante competitivas, por lo que esta es una excelente alternativa para encontrar un buen tutor.

Crehana

Esta es otra de las mejores opciones que tienes a la hora de aprender en línea, cuenta con cursos de altísima calidad. Es ideal para aquellas personas que buscan aprender una profesión relacionada con la tecnología o el diseño.

Cuenta con algunos cursos gratis que puedes mirar para decidir si realmente vale la pena o no esta plataforma. Junto con Udemy, esta es una de las EdTech más importantes y grandes de todo el mundo.

Impacto que ha tenido el EdTech en la educación

Las organizaciones de tecnología educativa cada vez crecen más, especialmente en estos últimos dos años a causa de la pandemia. Estas van a seguir creciendo y cada vez más personas preferirán estudiar en línea.

Y es que la principal ventaja que tienen sobre la educación tradicional es que ofrecen un contenido específico y profundo. De hecho, cada vez hay más empresas que aceptan y dan validez a los certificados emitidos por las EdTech.

Por supuesto, esto no significa que la educación tradicional vaya a desaparecer, pero cada vez habrá más personas que apuesten por este tipo de educación.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios