Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Icon: Ropa ecológica de la mano de Pedri González y Springfield

Icon: Ropa ecológica de la mano de Pedri González y Springfield

La nueva línea Icon forma parte del programa Reconsider de Springfield, que permite a la empresa fabricar y ofrecer al mercado ropa ecológica o sostenible

¿Qué significa un icono?, ¿cómo es?, ¿qué características tiene? Si alguien puede ofrecer una respuesta a esta interrogante es Pedri González, joven futbolista canario que ya se ha consolidado como la nueva cara del tanto del Barcelona FC como de la selección nacional de España y que ahora está demostrando su versatilidad fuera del campo como modelo.

Pedri viste la nueva Icons collection, diseñada en colaboración con Springfield, con el mismo estilo con el que conduce el balón en el campo. De este modo, no solo se convierte en la nueva cara de Springfield, sino que representa, asimismo, la vanguardia de una generación de nuevos jóvenes que se enfocan en la protección del medio ambiente.

La nueva línea Icon forma parte del programa Reconsider de Springfield, que permite a la empresa fabricar y ofrecer al mercado ropa ecológica o sostenible. Muchos han establecido paralelismos entre el joven canario y su predecesor, Andrés Iniesta.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Por si fuera poco, Pedri, como antes Iniesta, es ahora el nuevo logotipo e imagen de Springfield, la marca de ropa que va muy acorde con la personalidad y el estilo de vida de este futbolista tan joven. Muchos aspectos de la vida de Pedir González se asemejan a los de Iniesta, como su humildad y sus valores familiares.

El Camp Nou solía vitorear el nombre de Iniesta, pero ahora corean el de Pedri. La fama de este chico «dorado» ha aumentado con el tiempo y se ha convertido en un símbolo para los jóvenes que perciben en él una forma de ser única.

Publicidad

¿Por qué Pedri González?

¿No es difícil encontrar a alguien mejor que Pedri González para convertirse en el próximo modelo de Springfield? Nunca ha brillado tanto fuera del campo.

Sin duda, todas las prendas o piezas de la colección que presenta Springfield para esta temporada primavera-verano encajan perfectamente con él. Así que, para llegar al fondo del problema: ¿qué criterios utilizó Springfield para seleccionar a Pedri?

Lo eligieron después de realizar una encuesta de marca entre varias personas para entender mejor lo que significaba ser un icono y lo que pensaban de Pedri. El resultado confirmó que es solidario, consciente del medio ambiente, humilde y leal a sí mismo.

Estos ideales son coherentes con la impronta de Springfield como marca y el modo de vida de la nueva generación. Las camisetas y los pantalones cortos de Pedri se fabrican con fibras ecológicas como algodón orgánico y sostenible o el poliéster susceptible a ser reciclado tras su uso y el lino propio de la región europea que fortalece la industria local y no requiere transporte desde largas distancias. Además, los procesos de lavado de los vaqueros ecológicos.

Popular en las redes sociales

Pedri González es un personaje de Twitter e Instagram, plataformas en las que lo siguen más de 7 millones de personas, pero, a pesar de su inmensa popularidad, es evidente que cuando se trata de nuevos emprendimientos fuera del fútbol, no se aleja de los ideales que marca su propia personalidad. Prueba de ello son las firmas de renombre y socialmente responsables con las que ha colaborado anteriormente.

Esta iniciativa de Springfield para la primavera-verano 2022 podría ser una de las más destacadas e importantes de su carrera fuera del campo Con esta nueva etapa en el mundo del modelaje, el futbolista demuestra ser fiel representante de la conocida cómo generación Z, además de ser el futuro del fútbol español. Pedri González se ha convertido en un nuevo icono.

Colección Icon

Springfield ha elegido esta colección para atraer a un público juvenil que no solo se interesa por el deporte y la moda, sino que también se preocupa por el medio ambiente y ofrecerá varias líneas de ropa en colaboración con figuras conocidas por su devoción por el futuro del planeta.

La nueva línea de ropa de Pedri González para Springfield (ICON x Pedri González) está actualmente disponible en sus tiendas y en su página web y también aparece en la cuenta de Instagram del jugador, donde afirma que «cómo te vistes también define quién eres», y expresa su alegría por compartir con esta empresa de moda «el interés por cuidar nuestro planeta.»

Para los escépticos, Pedri no es un novato en la defensa del medio ambiente, ya que cofundó con otros deportistas el grupo Kick Out Plastic con el objetivo de demostrar cómo el deporte puede sintonizar con la necesidad de preservar el medio ambiente, con medidas particulares para combatir los plásticos como agente contaminante.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios