Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Home Staging en Logroño y La Rioja de la mano de Juani San Miguel

Home Staging en Logroño y La Rioja de la mano de Juani San Miguel

Uno de los errores más comunes cuando se quiere vender o alquilar un piso de forma rápida es el de hacer unas cuantas fotografías y colgarlas en un portal inmobiliario sin antes haber preparado el piso

Vender o alquilar una vivienda no siempre resulta una tarea sencilla. Encontrar a un comprador al que le convenza al 100% el estilo de la casa puede ser algo complicado, y más aún si lo que se busca es rapidez para la venta. Pero existe una técnica que puede ayudar a esto: el Home Staging. ¿No conoces este método de marketing inmobiliario? Te contamos todo lo que necesitas saber acerca del Home Staging de la mano de Juani San Miguel.

¿Qué es el Home Staging y cómo puede ayudarte a vender tu vivienda?

El Home Staging es una herramienta que permite sacar el máximo partido a un inmueble para conseguir el objetivo de venderlo o alquilarlo rápidamente. Esto se logra gracias a la aplicación de una serie de técnicas estéticas que aprovechan al máximo los elementos de la casa, lo que consigue atraer la atención de un mayor número de posibles compradores.

Uno de los errores más comunes cuando se quiere vender o alquilar un piso de forma rápida es el de hacer unas cuantas fotografías y colgarlas en un portal inmobiliario sin antes haber preparado el piso. ¿A qué nos referimos con preparar el piso? A decorarlo de una forma despersonalizada, moderna y positiva, y aprovechar los espacios luminosos para conseguir unas fotografías profesionales que llamen la atención de posibles compradores o inquilinos. De esto es de lo que se ocupa el Home Staging.

Publicidad
Banner Zamalloa

En Juani San Miguel Home Staging cuentan con años de experiencia avalados por numerosos casos de éxito en los que han transformado totalmente viviendas en venta en La Rioja. ¿Cómo se consigue? Generando una imagen positiva y neutra de la vivienda, gracias a la decoración y a la elección de los mejores ángulos para las fotografías. Porque, ¿qué llamará más la atención de posibles compradores o inquilinos, una habitación vacía o un espacio con muebles modernos y buena iluminación?

¿Qué servicios incluye el Home Staging en La Rioja?

Las técnicas de Home Staging empleadas por Juani San Miguel mejoran la imagen de tu vivienda gracias al trato personalizado y a la máxima profesionalidad desde el primer momento. Porque este método de marketing inmobiliario no consiste solo en decorar una casa, va mucho más allá.

Publicidad

Antes de nada, se necesita hacer un diagnóstico y una valoración de la vivienda para poder sacarle todo el partido en un futuro. En Juani San Miguel Home Staging también te ayudan con la parte del papeleo y el asesoramiento jurídico y financiero para que no tengas que preocuparte por nada. Una vez hecho el lavado de cara gracias a la decoración, quedará una de las partes más importantes para conseguir vender tu vivienda en Logroño: unas fotografías totalmente profesionales que atrapen la atención de un mayor número de interesados.

Gracias al Home Staging en Logroño no solamente vas a conseguir generar una buena primera impresión que hará que más personas interesadas acudan a visitar la vivienda de forma personal. Los espacios decorados y amueblados también ayudan a que, en estas visitas, los posibles compradores o inquilinos tengan una visión más clara y se hagan una idea más real, lo que anima a que se cierre la venta mucho antes.

En definitiva, cuando se confía en un profesional del Home Staging como es Juani San Miguel, se están aumentando las posibilidades de vender o alquilar tu vivienda en La Rioja de una manera más rápida y eficaz. ¿Quieres vender tu piso de forma rápida? Déjalo en manos del Home Staging y de la profesionalidad de Juani San Miguel.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios