Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Empresas de limpieza en Logroño para empresas y particulares
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Empresas de limpieza en Logroño para empresas y particulares

Aunque muchas veces pueda resultar fastidiosa, la limpieza en el hogar y en los negocios es algo necesario que debe hacerse cada cierto tiempo
Limpieza

Muchas veces nos ha pasado que llega el momento de recibir alguna visita en nuestra casa y decimos la frase: “Perdón por el desorden”. Lo que sucede es que siempre estamos muy ocupados con otras tareas, y la idea de la limpieza del hogar resulta tediosa después de un día largo y cansado.

Sin embargo, la limpieza del hogar y también de nuestros negocios, es muy importante porque esta acumulación de gérmenes puede resultar dañina para la salud.

Razones por las que deberías mantener la limpieza en tu hogar o negocio

Aunque muchas veces pueda resultar fastidiosa, la limpieza en el hogar y en los negocios es algo necesario que debe hacerse cada cierto tiempo, ya que aporta higiene y hace que nuestras pertenencias sean más duraderas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
  1. Las superficies de nuestras alfombras, suelo, decoraciones, ropa, electrodomésticos, etc., acumulan polvo, humedad, pelo de nuestras mascotas, entre otras cosas. Esto, con el tiempo, resulta el ambiente perfecto para el desarrollo de cosas que pueden afectar nuestra salud.
    Algo que puede facilitarnos esta tarea, y hacerla más efectiva y duradera, son las empresas de limpieza. En el caso de que no dispongamos del tiempo para realizarlo por nosotros mismos, podemos contratar a una de estas. Limpiezas Hera, por ejemplo, es una empresa que puede ayudarte en esta situación, ya que prestan servicios tanto a empresas como a particulares.
  2. Mantener las áreas donde vivimos diariamente permite tener espacios ordenados y despejados. Esto nos otorga una sensación de comodidad y tranquilidad. Además, evita la pérdida de objetos o agiliza la búsqueda de los mismos.
  3. Una casa o empresa desordenada habla por sí misma. A la hora de recibir visitas, ya sean familiares o amigos, esto les comunicará acerca de nuestra personalidad y actividad. Si queremos dar una buena impresión, y compartir un espacio agradable con nuestros invitados, lo mejor es mantener el orden y limpieza.

Trucos de limpieza que facilitarán tu vida

Cuando se trata de los quehaceres del hogar sentimos mucha pereza al tener que hacerlos, porque suelen conllevar mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, existen algunos trucos que nos pueden garantizar unos resultados igual de espectaculares, pero con mucho menos esfuerzo.

Publicidad
  1. Si deseamos realizar la limpieza de las aspas de algún ventilador de techo, para evitar que el polvo caiga en el suelo, lo retiramos con la funda de una almohada de manera que toda la suciedad caiga dentro de ella.
  2. Podemos retirar el polvo y pelusa acumulados en la alfombra con las escobillas de goma usadas para limpiar vidrios.
  3. Los cubiertos de plata, por la acción del tiempo y el uso, se maltratan mucho. Para recuperarlos, podemos frotarlos con un poco de pasta dental y quedarán como nuevos.
  4. Al limpiar superficies de vidrio (como los espejos, ventanas, mesas, entre otros), muchas veces quedan rastros de pelusas molestas. Para evitar esto, podemos emplear papel periódico o filtros de café. Esto hará que quede como nuevo.
  5. En el caso de que tengamos algún mueble de madera, y por el tiempo ha ido acumulando manchas, podemos eliminarlas con pasta de dientes. Al igual que con la plata, colocamos un punto de producto en el espacio a restaurar, y frotamos con un trapo.
  6. Alguna vez nos pasa que, al cocinar, olvidamos lo que estábamos haciendo y se quema la olla, dejando manchas. Una forma de recuperarlas es colocando un poco de vinagre blanco, bicarbonato de sodio, agua y jabón en polvo, y dejándola hervir.
  7. Si usamos betún incoloro en un mueble de cuero desgastado, podemos hacer que este recupere su color.
  8. Al poner talco en una macha de grasa de alguna prenda de vestir, podemos eliminarla.

Empresas de limpieza en Logroño profesionales

Así como es súper importante mantener nuestro hogar aseado, es importante hacerlo con nuestros negocios.

Un negocio sucio se asocia con descuido y poca profesionalidad. Esto puede generar pérdidas de clientes o empleados, y, además, puede tener riesgos para la salud si hay una proliferación en gérmenes y bacterias, lo que puede producir enfermedades o plagas.

La limpieza de un negocio garantiza que el cliente tenga una impresión positiva o negativa de este. Si los trabajadores o clientes se encuentran a gusto y cómodos con el ambiente que los rodea, generarán recuerdos placenteros de este espacio. Esto beneficiará mucho al negocio, puesto que garantiza una imagen personal agradable, aportando profesionalidad y calidad.

Además, evitamos accidentes como caídas o resbalones al mantener los suelos limpios; los trabajadores estarán mucho más motivados, porque se desarrollan en un espacio despejado; y, por supuesto, evitamos la aparición de plagas molestas, que luego resultarán en un gasto adicional para eliminarlas.

En el caso de que se te dificulte la limpieza de cristales, o que quieras mantener tu oficina, hogar o negocio reluciente, puedes contactar a algunas de las empresas de limpieza profesionales en Logroño como Limpiezas Hera https://limpiezashera.es/, quienes te garantizan un servicio de calidad.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios