Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El WhatsApp arde con el juego de los pueblos de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El WhatsApp arde con el juego de los pueblos de La Rioja

Cada región tiene el suyo. En La Rioja el juego contiene 57 pueblos descritos a golpe de divertido emoji. ¡A jugar!
El plan es de obligada aplicación en todos aquellos lugares en los que se produzcan elevadas concentraciones de personas.

El que se aburre de confinamiento es porque quiere. Hay planes para aburrir. Juegos de mesa, videojuegos en línea, cine, series, telenovelas infinitas en Nova, lectura, deporte casero, cocina, ‘tumbing’ y el tener a los niños en casa también ayuda a no aburrirse. A veces entre el teletrabajo, atender los deberes del hogar, hacer caso a los más ‘peques’ de la casa y cumplir con los horarios estrictos de salir a la ventana te produce más estrés que poder salir a la calle con tus horarios y quehaceres normales.

Entre las muchas iniciativas que han surgido por los grupos de WhatsApp (memes y audios a porrillo) está la que nos ocupa, un juego para adivinar los pueblos de La Rioja que se esconden tras divertidos emojis. No es el único ya que cada región parece que tiene el suyo. El mensaje para enganchar al personal es tan sencillo como directo: “Venga, a ver cómo andamos de geografía. ¿Adivináis estos pueblos de La Rioja?” Y te animan con la primera solución: Baños de Rioja. A jugar, que tiempo tenemos 😁 . Nos podéis ayudar a través de nuestro WhatsApp 681187817 y en nuestro correo electrónico info@harodigital.com. Si tenéis tiempo, claro 😉

El WhatsApp arde con el juego de los pueblos de La Rioja 1

Comentarios