Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El uso de una VPN es importante para trabajadores independientes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El uso de una VPN es importante para trabajadores independientes

En muchos casos es recomendable utilizar una conexión VPN o VPN conexión, pero especialmente si va a utilizar una red pública
VPN
Foto: Pixabay

Un trabajador independiente puede trabajar básicamente en muchos lugares. En la ciudad, por supuesto, es posible que algunas personas puedan trabajar en un café o incluso en la playa. Por lo general, las redes Wi-Fi públicas están disponibles en estos lugares para que usted las use. Esto es muy útil porque se puede trabajar en cualquier lugar público, pero también puede ser muy peligroso. Las redes públicas no son siempre seguras, pero afortunadamente, se puede resolver este problema con la ayuda de una VPN.

¿Cómo saber si una red Wi-Fi es segura?

En muchos casos es recomendable utilizar una conexión VPN o VPN conexión, pero especialmente si va a utilizar una red pública. Por lo general, resulta que estas redes Wi-Fi no son seguras en absoluto. Ciertamente es imprudente hacer movimientos en la banca virtual, o de contabilidad o algo similar. Igualmente es mejor no realizar otras actividades en Internet. Nunca se sabe lo que intenta hacer un hacker. Por lo tanto, es mejor utilizar sus datos móviles.

¿Qué es una VPN?

El término VPN se ha mencionado varias veces, pero aún no se ha dado una explicación. En principio, una VPN, abreviatura para Red Privada Virtual, es un servidor que garantiza que usted navegue por Internet de forma segura y anónima. Su tráfico de Internet también está encriptado. De esta forma, puede acceder a la web desde todas las ubicaciones sin preocupaciones. Por lo tanto, una VPN es básicamente una conexión segura entre su computadora portátil y la red. Con una red privada virtual, incluso puede visitar sitios bloqueados, aunque esto no siempre es recomendable. Internet seguro es un requisito para todos los trabajadores independientes, especialmente si trabaja mucho fuera de su casa u oficina; seguramente usted no quiere que personas malintencionadas obtengan datos importantes.

¿Cómo se usa una VPN?

Realmente no tiene que hacer mucho para usar una VPN. En primer lugar, deberá suscribirse a un servicio. Luego puede instalar la VPN o comprar VPN y esto iniciará el proceso. Por lo general, el proveedor del servidor lo ayudará con unos simples pasos. Usualmente, deberá descargar e instalar una aplicación o programa. Una vez hecho esto, puede comenzar a configurar la VPN. Una vez que la VPN esté instalada, puede conectarse a servidores ubicados en todo el mundo. De esta forma podrá garantizar su propia privacidad en línea y también la de su empresa.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios