Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El éxito del renting para particulares en España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El éxito del renting para particulares en España

Las ventajas del renting con numerosas. Con un coche de renting te puedes despreocupar de la típica cuota de entrada y de pedir préstamos bancarios que sí son necesarios para la compra en la mayoría de casos
Swipcar

Los conductores que buscan un coche propio para desplazarse en su día a día y durante los fines de semana están modificando sus preferencias a la hora de adquirir su vehículo. La fórmula del “todo incluido” que tanto éxito ha tenido entre las empresas de renting seduce cada vez a más personas, que prefieren unificar todos los gastos que supone el mantenimiento de un vehículo en una sola cuota mensual fija. Está claro que la comodidad y la simplicidad se postulan como valores prioritarios hoy en día.

La cuota de renting incluye todos los gastos asociados al coche: seguro a todo riesgo, mantenimiento y reparaciones, asistencia en carretera, impuestos de circulación, cambio de neumáticos y cualquier gestión relacionada con el vehículo contratado.

Las ventajas del renting con numerosas. Con un coche de renting te puedes despreocupar de la típica cuota de entrada y de pedir préstamos bancarios que sí son necesarios para la compra en la mayoría de casos. Además, podrás disfrutar de tu coche nuevo en menos tiempo que si lo pidieras fabricar en un concesionario, y es que el tiempo de entrega también se ha convertido en una de las exigencias clave por parte de los consumidores.

Justamente es lo que cada vez se busca más: no tener que invertir tiempo en gestiones y papeleo. Otra ventaja del renting, es que la empresa responsable se ocupa del contrato y de la gestión del vehículo . Además, si lo prefieres, es posible hacer este proceso online, cómodamente en casa, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador y en tan sólo unos pocos minutos.

El proceso para hacerse con un coche de renting como cliente particular es muy sencillo y rápido. Tan sólo has de elegir el vehículo que más te guste desde una plataforma online como Swipcar (actualmente, se trata del marketplace de renting número uno en España), aquí se puede disponer de toda la información necesaria relativa al coche: vídeo, opiniones, reviews… No hace falta visitar concesionarios ni tiendas físicas, y esto es algo muy cómodo y conveniente actualmente, donde la distancia de seguridad es necesaria debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

Otro dato importante es que el 84% de los turismos matriculados en renting recibe las cinco estrellas en los test de seguridad europeos Euro NCAP. Al tratarse de coches nuevos, cuentan con los últimos avances en conducción y en seguridad.

Aquellos conductores que quieran estar a la última en innovación, están de suerte, pues la mayoría de coches de renting también incorporan las tecnologías de conectividad e infoentretenimiento más sorprendentes y actuales.

El éxito del renting para particulares en España 1

El próximo año 2021, que está a la vuelta de la esquina, será un año de cambios en muchos sentidos, también a la hora de consumir y desplazarse. El renting de coches consolida su éxito con un crecimiento notable de usuarios particulares que se decantan por este medio para hacerse con su propio vehículo de forma flexible y personalizada.

Y hablando del próximo año, es conveniente saber que en 2021, comprar un coche nuevo será hasta 1.500 euros más caro debido a la subida del Impuesto de Matriculación.

El responsable de que el precio de los coches suba a partir de enero es el índice de emisiones contaminantes WTLP. Las nuevas pruebas que se hagan serán más exigentes que las actuales, de forma que los mismos coches de hoy en día, darán valores de contaminación hasta un 30% superiores.

Si trasladamos esta afectación al precio, podemos concluir que la mayoría de coches que se vendan en España aumentarán su precio entre un 5% y un 10%. ¿Qué alternativa existe para evitar la subida de precio? La respuesta es el renting y ahora.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios