Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El efecto cromakey: cómo y en qué rayos se utilizan

El efecto cromakey: cómo y en qué rayos se utilizan

Si has creado secuencias con un fondo monocromo o quieres eliminar el fondo, VJump es tu herramienta de vídeo

El cromatismo es una técnica basada en el uso de una pantalla verde. El contraste de color permite aislar los objetos entre sí. Si has creado secuencias con un fondo monocromo o quieres eliminar el fondo, VJump es tu herramienta de vídeo. Lo mejor es que no es necesario tener ninguna habilidad especial para utilizar Efecto de pantalla verde para TikTok en el editor de vídeo VJump .

Opción estándar en TikTok 

La aplicación tiene un efecto de pantalla verde que elimina automáticamente el fondo. Puedes sustituir el fondo por una imagen GIF, una foto o un vídeo de una película fotográfica. TikTok también te permite utilizar variantes de pantalla verde con fondos de mosaico y pantallas de realidad aumentadas. Aunque TikTok puede ser más fácil de usar que el software de edición de vídeo, no es tan preciso. Un vistazo a un vídeo de TikTok y verás un montón de píxeles alrededor del objeto. Si quieres crear un fondo realista, vale la pena probar VJump.

¿Quién se beneficiará de este efecto?

Ahora, gracias a VJump, cualquiera puede editar vídeos TikTok y hacer magia con los vídeos sin tener que utilizar software complicado.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
  • Es apropiado utilizar chromakey cuando quieras insertar tu personaje u objeto en entornos inusuales o fantásticos. Ya seas viajando por el espacio, caminando entre dinosaurios o cualquier otra cosa, puedes utilizar chromakey para dar vida a cualquier idea.
  • El efecto también es indispensable si grabas vídeos de formación o demostración. Permite eliminar los elementos de distracción y centrar la atención del espectador en lo principal, ya sea cocinar, maquillarse o incluso montar muebles.
  • Puede ser útil si el rodaje se realizó en un lugar inadecuado o si quieres adaptar el contenido a diferentes plataformas.

El editor de vídeo TikTok VJump no solo permite eliminar fondos de cualquier vídeo. Dispone de un enorme catálogo de plantillas y herramientas diferentes, que pueden utilizarse tanto para contenidos comerciales como de entretenimiento. 

Abre el editor y sube tu vídeo, especificando todos tus deseos. El equipo de expertos trabaja las 24 horas del día, para que puedas tener tu vídeo listo en cuestión de minutos. Esta es la forma más fácil de editar vídeos tiktok que no requiere ninguna molestia. Ahora cualquiera puede utilizar el reemplazo de pantalla verde en el postprocesamiento de cualquier vídeo sin necesidad de equipos costosos.

Publicidad
Publicidad
Vivienda_Rural_Banner_600x200 (1)

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios