Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Desguaces: la solución económica, rápida y segura para reparar el coche

Desguaces: la solución económica, rápida y segura para reparar el coche

Estos negocios tienen una amplia variedad de partes para vehículos que son recicladas de coches que han sido dados de baja por diversas razones
Foto: Pixabay

Buscar piezas de repuesto cuando el coche se estropea puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, si no se cuenta con el apoyo adecuado para poder encontrarlas. Afortunadamente, todo problema tiene solución, y en este caso, los desguaces se han convertido en la respuesta ideal para resolverlo.

¿Quién no ha tenido que pasar días buscando la pieza de recambio de un coche estropeado? ¿Y quién no se ha llevado una desagradable sorpresa al encontrarla y ver sus exorbitantes precios? Todo aquel que tenga un coche sabe lo mal que se pasa con estas situaciones.

Por suerte, la tecnología y la iniciativa de diversas compañías comprometidas con sus clientes, y hasta con el medio ambiente, ofrecen alternativas que ayudan a encontrar todo tipo de repuestos de vehículos, de forma rápida y segura, y con precios que nunca encontrarás en otros lugares. Se trata de las empresas de desguaces, que tienen todas las piezas que necesitas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Estos negocios tienen una amplia variedad de partes para vehículos que son recicladas de coches que han sido dados de baja por diversas razones. Son piezas de segunda mano, que son revisadas minuciosamente antes de venderlas para garantizar que estén en óptimas condiciones y no vayan a dar dolores de cabeza a quienes las compren.

¿Qué puedes encontrar?

Generalmente, las empresas de desguaces ofrecen de todo, aunque hay algunas especializadas en ciertas partes de un vehículo, como las que se dedican solamente a vender motores. En estas, por ejemplo, puedes encontrar un motor BKD para diversos modelos y años de coches, desde 2003 hasta 2013, en perfecto estado.

Publicidad

Son motores rigurosamente probados y optimizados, en algunos casos, para que el cliente se los pueda llevar tranquilamente sin el riesgo de que puedan presentar problemas, o bien, que a los pocos días se paren.

Hay portales, incluso, que reúnen en un mismo sitio todos los desguaces que venden motores, para que el cliente no tenga que perder tiempo buscando y encuentre lo que necesita de una sola vez.

De todo y para todas las marcas

Una ventaja que se tiene en los desguaces en Logroño y en cualquier otra localidad, es que en ellos se puede hallar todo repuesto que se necesite, desde una maneta de una puerta, hasta los sistemas eléctricos completos y cualquier parte de la carrocería, de todo tipo de vehículos y para todas las marcas.

Son empresas que despiezan coches que ya están fuera de circulación y que los compran con esos fines, de forma que examinan cada parte, las catalogan y  las incorporan a sus catálogos, para que el cliente pueda revisarlas por internet, elija las que requiera, las pague a través de cómodos y seguros métodos de pago y pida que se las lleven hasta su casa o taller.

También hay buscadores que ayudan a encontrar compañías especializadas en la venta de repuestos de determinadas marcas, para que por ejemplo, sea posible conseguir un desguace BMW en el que se pueda encontrar el recambio que te falta para reparar tu coche M3 Coupé, sin necesidad de dar tantas vueltas.

Son empresas que facilitan todo, desde ubicar la pieza que necesitas, hasta indicar dónde la venden, para que contactes directamente con el desguace y hagas la negociación directamente. Es muy fácil, solo tienes que hacer unos cuantos clics y ellos se encargan de todo.

Colabora con el medio ambiente

Al comprar una pieza de segunda mano para tu coche, estás contribuyendo a reducir el impacto ambiental, ya que reduces la producción de partes, y con eso, la generación de los métodos contaminantes que se utilizan en su fabricación. Además, esas piezas ya no irán tan rápido a los contenedores de basura, ni a lugares donde puedan contaminar el medio ambiente.

Entonces, con los desguaces tienes una solución efectiva y económica a la búsqueda de repuestos, lo que te puede ayudar a reparar tu coche rápidamente, mientras ahorras dinero y, también algo muy importante, le puedes echar una mano a nuestra Madre Tierra.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios