El reciente y flamante ganador del Oscar Jeff Bridges protagonizó en 1982 ‘Tron’, filme de culto para muchos, cinta de ciencia-ficción que contaba la rocambolesca historia de un hacker que es abducido por una máquina recreativa para jugar en otra dimensión a una especie de juegos de gladiadores.
Junto a Bridges aparecía Bruce Boxleitner, actor que luego haría carrera en la tele en series como ‘Babylon’. Bridges y el propio Boxleitner repetirán en ‘Tron legacy‘ que se estrenará este diciembre de 2010.

Dirige este cotarro cibernético y que presume de estilazo (el trailer promete y mucho) Joseph Kosinski, director que ya prepara también otro remake, el de ‘La fuga de Logan’. En esta secuela, la de ‘Tron’, el hijo de Kevin Flynn investiga la desaparición de su padre. En esta ocasión, el productor de la cinta del 82, Steven Lisberger, actúa como productor. La película también cuenta con la presencia de la bella Olivia Wilde, actriz de la serie ‘House’. Otro de los nombres propios del filme es el del director de fotografía, el chileno Claudio Miranda. Miranda cuenta con un largo y fructífero curriculum en el cine de acción en el que ha conseguido pulir su estilo. Ha trabajado en los rodajes de ‘Enemigo público’, ‘The game’, ‘Fanático’, ‘Seven’, ‘Marea roja’ y ‘El cuervo’. La fotografía de ‘Tron legacy’ recuerda, y mucho, a la de Wally Pfister para ‘El caballero oscuro’. Sin duda, ‘Tron legacy’, es uno de los títulos esperados de este 2010. Y atención a la música. Será de Daft Punk.

Ahí van los dos trailers que ya pueden verse en la red

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)