Basada en la novela de Lawrence Block, se estrena lo nuevo de Liam Neeson. El actor británico parece haber encontrado su perfil de protagonista en Hollwyood desde que hace unos años se pasara al cine de acción con la saga ‘Venganza’. Quizás ‘Caminando entre las tumbas’ no sea un ‘thriller’ de tiros y mamporros al uso, sino más bien un buen ejemplo de cine policíaco y de crímenes, y muy en la línea de la novela negra que está triunfando últimamente.

Neeson da vida a un investigador privado sin licencia, antiguo policía, atormentado por un suceso del pasado. De la dirección se encarga Scott Frank, un reputado guionista que ha trabajado para películas como ‘Minority Report’ y ‘Lobezno inmortal’. En su haber, otras dos cintas como director y un capítulo de la serie ‘Shameless’.

Junto a Liam Neeson, en el reparto, el público podrá disfrutar de la mirada cautivadora de Dan Stevens, actor al que veremos repartir de lo lindo próximamente en ‘The Guest’, una de las películas que dio vidilla al pasado festival de Sitges.

Como siempre suele pasar en estos casos, uno de los grandes alicientes de ‘Caminando entre las tumbas’ es su protagonista, un Liam Neeson que cumple con su cometido. Frank Scheck, de ‘The Hollywood Reporter’, lo explica así: la película ‘es notable por su oscura atmósfera y la potente interpretación de Neeson’. ‘Desagradable, brutal e implacable’, escribe Manohla Dargis para ‘The New York Times’. Para Dan Jolin, de ‘Empire’, la nueva aventura de Liam Neeson funciona ‘como un buen cuchillo de carnicero. Es consistente, sólida y aguda’. Quién sabe si será el comienzo de otra saga para Liam Neeson. El público decidirá.

 

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)