Idris Elba a tope

Idris Elba es el gran favorito para sustituir en el futuro próximo a Daniel Craig como James Bond. El actor británico sale en todas las quinielas. Junto a él un buen puñado de nombres importantes como Michael Fassbender, Henry Cavill y Tom Hardy, entre otros.

Pues en breve llegará a las pantallas un título que parece directamente el ensayo de Elba como próximo 007. En ‘Bastille Day’, el ‘prota’ de la (imperdible) serie ‘Luther’ encarna a un agente de la CIA que tendrá que hacer migas con un carterista para acabar con una conspiración criminal. El escenario, la ciudad de París, que gracias a productores como Joel Silver y Luc Besson ya se ha convertido en habitat más que habitual de tramas de tiros y persecuciones a cascoporro.

Banner Entre Copas 2

Dirige este producto adrenalítico lleno de acción y hostiones (la sombra del estilo Jason Bourne es muy alargada) James Watkins. Guionista y director, Watkins sorprendió a espectadores y guionistas con una cinta que pone los pelos de punta como es ‘Eden Lake’. De hecho, uno de los rostros conocidos de esta cinta (Kelly Reilly) repite en ‘Bastille Day’ a las órdenes de Watkins. Junto a Idris Elba, otro tipo de renombre en el mundo televisivo: Richard Madden, el mítico Robb Stark de ‘Juego de Tronos’.

Otros ‘pseudo-ensayos’

Otro James Bond, Pierce Brosnan, también tuvo su especie de ensayo antes de encarnar al agente 007. En 1993, Brosnan protagonizó ‘El tren de la muerte’, un ‘telefilme’ de acción en el que se metía en la piel de Mike Graham a la caza de un tren cargado con un arma nuclear. Sin olvidar al actual agente Bond (Daniel Craig) que antes de protagonizar ‘Casino Royale’ fue un agente israelí con sed de venganza en el ‘Munich’ de Steven Spielberg.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)