Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Consultas psíquicas del tarot del amor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Consultas psíquicas del tarot del amor

Las primeras civilizaciones vivían conforme a los mensajes de las energías, las estrellas, los planetas y la naturaleza, en resumen, de todo lo que nos rodea
Tarot
Foto: Pixabay

El ser humano a pesar de sus grandes logros y sus capacidades de obtenerlo todo nunca se queda conforme. Por ello desde tiempos ancestrales se creó el tarot, método que se mantiene erguido hoy en día. Dentro de esta disciplina, el tarot del amor es el plano que más se consulta.

La realidad física y la realidad mística o de energías ocultas, ya hoy en día no es un secreto, y que nuestros sueños o visiones son parte de ello. El humano no debe conformarse con lo que ve o toca, también debe reconocer que el universo de energías oscuras y místicas nos transforma y evoluciona.

El tarot data de muchos años en la historia de la vida del hombre en la tierra, de hecho, es más antiguo que el estudio del comportamiento humano. Las primeras civilizaciones vivían conforme a los mensajes de las energías, las estrellas, los planetas y la naturaleza, en resumen, de todo lo que nos rodea. El significado de una tirada de cartas o tirada de tarot se fundamenta en el juego de naipes y en el simbolismo de las mismas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Tiradas de tarot del amor

El amor no es un misterio para el ser humano – en algún punto de su vida lo vive, los disfruta o lo llora. Desde que nacemos lo conocemos, con el primer amor de nuestras vidas, el amor de madre. El amor pasa a ser un misterio, y no solo depende de nosotros, sino de lo que nos rodea, de lo que pesamos y finalmente de nuestras decisiones.

Al ser seres imperfectos tomamos decisiones que no vienen al caso y que nos conducen al sufrimiento. Es por ello, que el tarot del amor también está para revelarnos no solo consejos, sino además respuestas directas de lo que debemos decir o hacer. El consultante tiene angustia por lo que le avecina en su vida, y es por esto que acude a este ancestral método de adivinación.

Publicidad

Consultas para resolver problemas del corazón

Las consultas del tarot del amor se pueden dar de manera presencia, por videollamada o por llamada telefónica. Lo importante es la conexión entre el tarotista y las energías que envuelven al consultante, y de lo que en realidad desea saber. En primer lugar, para una tirada satisfactoria el experto o psíquico comienza con los arcanos mayores, de los cuales son 22. Luego, complementa su lectura con los arcanos menores para dar una respuesta precisa a las inquietudes del consultante.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios