Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ¿Cómo son las mujeres millenials?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Cómo son las mujeres millenials?

Aunque a las mujeres millenials no se las considera nativas digitales, internet forma parte de su día a día, ya que están muy familiarizadas con las nuevas tecnologías y las redes sociales

Las mujeres millenials, o de la Generación Y, son aquellas que nacieron entre 1980 y 1995, y por lo tanto sucesoras de las mujeres de la Generación X.  Las mujeres de esta generación son inconformistas, para ellas el matrimonio y la maternidad ya no son una prioridad, son capaces de huir de una feminidad impuesta y desarrollar su personalidad sin miedo a las apariencias. Son valientes, luchadoras, curiosas, inquietas y eso se percibe en la actitud que tienen en su día a día.

¿Qué caracteriza a las mujeres millennials?

Las mujeres de esta generación se preocupan por temas como la política, el medioambiente, el feminismo y la sostenibilidad. Les interesa las causas sociales, por eso no dudan en involucrarse para conseguir un planeta más justo, con mejores condiciones sociales para todos.

Aunque a las mujeres millenials no se las considera nativas digitales, internet forma parte de su día a día, ya que están muy familiarizadas con las nuevas tecnologías y las redes sociales, que suelen usar con regularidad. Para ellas el comercio electrónico y el uso de aplicaciones no tiene secretos y forma parte de su cotidianeidad. Suelen estar hiperconectadas y pasan muchas horas al día en internet para hacer compras online, reservar viajes, escuchar música o ligar. 

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Otro de los aspectos más relevantes de la fuerte personalidad de las millennials es que ya no les avergüenza hablar de su menstruación o de su sexualidad. Han descubierto que deben hacerse responsables de su placer, por lo que ya no esconden que disfrutan con juguetes sexuales como un dildo. Hablar de sexo y de cómo les gusta ya no es motivo para ruborizarse, es algo natural de lo que pueden charlar con sus amigas e incluso se recomiendan productos. No les importa ir a una tienda erótica solas, pero normalmente suelen comprar estos productos por internet en tiendas online como easytoys.es y elegir su juguete sexual favorito desde la comodidad de su casa.

Una generación diferente

Si observamos las diferencias entre las mujeres millennials y las de generaciones anteriores, encontraremos que sus profesiones son ahora una parte primordial de su vida, son emprendedoras y no temen crear su propio negocio. Se han incorporado plenamente al mercado laboral y poco a poco están alcanzando más puestos de liderazgo.

Publicidad

Estas mujeres se han tomado su tiempo para conocerse a sí mismas, viajan solas y disfrutan de su madurez, lucen con orgullo la palabra señora, no les ofende, las reafirma. Para ellas la edad es un estado mental, por lo que se atreven con nuevas tendencias en moda, no les da miedo experimentar, huyen de lo tradicional, de lo que las encorsete y les ponga límites.

Las mujeres millenials son muy sociables, por lo que intentar sacar el mayor partido a su tiempo libre, ya sea quedando con amigas, acudiendo a eventos o practicando deporte. Sus aspiraciones han cambiado, no necesitan una pareja o un piso en propiedad, eso son ataduras. Les gusta tener tiempo para ellas mismas, quieren crecer a nivel personal y profesional. Ahora la felicidad no se encuentra en la familia sino en perseguir sus propios sueños. 

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios