Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 4 maneras originales de celebrar tu cumpleaños a pesar del coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 maneras originales de celebrar tu cumpleaños a pesar del coronavirus

Aquellos que cumplen años en los próximos meses probablemente se estén preguntando si deben cancelar la celebración y no soplar las velas este otoño
Cumpleaños
Foto: Pixabay

2020 está siendo un año raro para todos y en todos los aspectos. Aquellos que cumplen años en los próximos meses probablemente se estén preguntando si deben cancelar la celebración y no soplar las velas este otoño. Para todos ellos en este artículo proponemos 4 maneras originales de tener una buena celebración de cumpleaños a pesar de la complicada situación sanitaria.

Visita a bodega + cata

Las bodegas de La Rioja (y en especial las de Haro) se han actualizado a estos tiempos de Coronavirus y han extremado las medidas de seguridad para que puedas disfrutar del mejor vino sin riesgos. Desde grupos más pequeños para hacer las visitas a recorridos al aire libre por los viñedos, son muchas las alternativas para disfrutar de estos espacios tan típicos de nuestra tierra.

Si eres un/a amante del vino ¿por qué no celebrar tu cumpleaños en una bodega? Invita a un pequeño grupo de amigos o familiares a conocer las instalaciones y la historia de la región vinícola ¡y, por supuesto a una buena cata de vino! Una opción original y diferente para celebrar un cumpleaños de lujo.

Una carrera de karts

Invita a tu familia o amigos a una sesión de karting. El karting es un deporte en el que conduces unos coches de competición que se llaman karts. Es la manera en la que pilotos como Fernando Alonso dieron sus primeras vueltas a un circuito y lo mejor de todo es que es una opción fantástica tanto para adultos como para niños.

Pisa el acelerador de un kart y conduce a toda velocidad en un circuito controlado. En La Rioja hay varias empresas que ofrecen estos servicios, sobre todo en los alrededores de Logroño. Algunas de ellas, además, te ofrecen descuentos de hasta el 50% en karts locales como Karting La Rioja para que celebres tu cumpleaños e invites a quien quieras sin perjudicar el bolsillo.

Respecto a la seguridad, los karts son individuales y se respeta la distancia de seguridad. También debes usar protecciones como casco que harán casi imposible que te contagies de ningún virus. Una buena manera de estar juntos, pero a más de dos metros.

Además, muchas de estas empresas (Karting la Rioja es una de ellas) ofrecen divertidas opciones con gymkanas, comida, música y otros servicios complementarios para hacer el día de tu cumpleaños mucho más especial.

Un picnic en la naturaleza

Quizás no te apetezca estar en un sitio cerrado y, a pesar de que el frío se acerca, prefieras disfrutar de un plan al aire libre. En ese sentido celebrar tu cumpleaños con un picnic en una bonita campa cerca de tu casa es una opción estupenda y muy asequible. Invita a tu familia y amigos y prepara bebidas calientes y tentempiés fríos para todos. ¡Muy fácil y barato! Si tenéis niños pequeños, esta es la opción perfecta para que puedan jugar a cierta distancia.

Organiza juegos, lleva algo de comer, pon música en tu móvil ¡y ya tienes una celebración muy especial! Eso sí, revisa el pronóstico del tiempo para evitar pasar el cumpleaños con paraguas.

Fiesta de pijamas a distancia

Por preferencia u obligación, el caso es que muchas cumpleañeras y cumpleañeros han pasado su cumpleaños a distancia. Las aplicaciones tecnológicas nos han puesto más fácil que nunca compartir momentos especiales a través de la pantalla. Convoca a tus amigos, compra una botella de tu vino favorito y disfruta de una noche de risas y charlas desde la comodidad de tu casa.

Investiga por internet y descubre las mejores aplicaciones para jugar a través del móvil e incluso decorar tu casa con motivos de cumpleaños personalizados.

Como ves, sigues teniendo alternativas para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto y sin necesidad de gastarte demasiado dinero. Así que anímate, no pongas excusas ¡y sopla las velas en la mejor compañía!

Comentarios