El OCISA Haro Rioja Vóley tendrá que sacar fuerzas de flaqueza este domingo (Centro Insular de Deportes, 13:00 horas-12 hora local) si quiere conseguir algo positivo en su visita al CV Sayre CC La Ballena.
Aunque la clasificación diga que los dos equipo llegan igualados al partido, lo cierto es que el OCISA Haro Rioja Vóley se medirá al Sayre con mermas importantes, no sólo por las bajas de Paula Miguel y Fernanda Gritzbach, sino también por las molestias físicas que arrastran otras jugadoras.
Enfrente estará un equipo entrenado por Matías Montalbán que cuenta en sus filas con jugadoras con gran pegada como Laura Pascua, Ángeles Ligorria o Wanda Banguero y una vieja conocida de la afición azul, Inma Lavado, que también está con la flecha hacia arriba en la parcela atacante.
Así ve el partido la entrenadora Esther López: “Contra Sayre tenemos que intentar hacer daño desde el saque para estar ordenadas en bloqueo y defensa, pero sobre todo intentar jugar con buena actitud y con garra, tal y como hicimos el otro día después de la lesión de Paula. Porque no queda otra. Tenemos que jugar muy bien para ganar, pero nunca se sabe. Ojalá se lleven una sorpresa y podamos rascar, por lo menos, algún punto”.
- [Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]