Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Paula Carpintero, en la prelista de la Selección Española para la Liga Europea de voleibol

Paula Carpintero, en la prelista de la Selección Española para la Liga Europea de voleibol

La jugadora del OCISA Haro Rioja Vóley ha sido llamada por el seleccionador Pascual Saurín para estar en esta lista de 21 voleibolistas que participarán en esta primera fase de preparación
Paula Carpintero saca una bola en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley está de enhorabuena. Una de sus jugadoras, Paula Carpintero, ha sido llamada por el seleccionador español Pascual Saurín para estar en la lista de 21 voleibolistas que participarán en la primera fase de preparación para disputar la Liga Europea e intentar llegar al Mundial 2025.

‘Carpin’, junto a sus otras 20 compañeras, se concentrará el 29 de abril en el CAR de Sant Cugat del Vallés para alcanzar los primeros encuentros de la CEV European Golden League en el mejemor momento de forma posible. La Selección Española disputará una serie de partidos amistosos en Finlandia ante la selección local los días 13 y 14 de mayo.

Tras estos encuentros amistosos ante las finlandesas, las Leonas del Vóley comenzarán su ruta por las distintas sedes de la Liga Europea, empezando por Suecia, los días 17 y 18 de mayo, donde se medirán ante Suecia y Bélgica. Más tarde se desplazarán a Maribor, en Eslovenia, donde se enfrentarán al equipo local y a República Checa en los días 24 y 25 de mayo.

Publicidad
banner-marcha-contra-el-cancer-2024

Como final, el equipo español regresará a casa, concretamente a Gijón, Asturias, para cerrar esta primera fase de la competición en territorio nacional plantando cara a Croacia y a Rumanía los días 31 de mayo y 2 de junio. La fase final de la Liga Europea Golden se disputará en República Checa los días 15 y 16 de junio.

Además de las 21 jugadoras convocadas, hay otras tres en reserva con licencia CEV. En esta prelista hay otras jugadoras que han pasado por el Haro Rioja Vóley como Patricia Llabrés, Carlota García Conrado, María Schlegel o Paola Martínez.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios