Imagen: Haro Rioja Voley

OSACC Easy Tourism y el Haro Rioja Voley sumarán fuerzas para esta temporada y dos más. La empresa malagueña se convierte así en el nuevo patrocinador principal del club azul. El acuerdo implica, además, el cambio de denominación del equipo de Liga Iberdrola que pasará a llamarse OSACC Haro Rioja Voley.

Para el club se trata de un acuerdo muy importante ya que va a “aportar estabilidad en el futuro para poder ser más competitivo y ampliar así los recursos en las diferentes competiciones”.

“Encantados de poder participar en el proyecto deportivo del Haro”

Por su parte, desde OSACC Easy Tourism se muestran “encantados de poder participar en el proyecto deportivo del Haro Rioja Voley”. “Esperamos que esta nueva andadura que comenzamos juntos nos lleve a muchos triunfos y compartir así una parte del voleibol femenino de Haro”, indican desde la empresa ubicada en Málaga.

Gracias a este acuerdo, la empresa malagueña y el club sumarán fuerzas y trabajarán codo con codo durante esta campaña y otras dos más.

Un resort totalmente accesible para Casalarreina

OSACC Easy Tourism es una empresa dedicada al turismo sin barreras, un turismo 100% accesible donde el ocio vacacional sea un atractivo y hacerlo así fácil para todos.

La empresa ha seleccionado la comarca de Haro como el lugar idóneo para poner en marcha el que será el primero de sus complejos vacacionales que cuentan con una particularidad que los diferencia del resto: que son totalmente accesibles.

La localización exacta de su proyecto RIVUM Holiday Resort es Casalarreina, donde estará ubicado uno de los mayores complejos turísticos 100% accesibles de Europa.

El turismo accesible es una necesidad y un área que precisa de inversión e innovación, valores que OSACC ha hecho suyos. “El ocio para todos no solo incluye a personas con cualquier tipo de discapacidad, sino a familias con niños pequeños o personas mayores que podrán disfrutar del resort vacacional sin ningún tipo de barrera”, destacan desde OSACC.

El proyecto para la comarca de Haro cuenta con importantes alianzas empresariales entre las que destacan ILUNION, GRUPO ONCE Y EUROCASA.

Este sábado, visita del Emevé de Lugo

En lo deportivo, tras las buenas sensaciones mostradas el pasado sábado en la victoria ante el Avarca de Menorca, el OSACC Haro recibe este sábado (18:00 horas) en la tercera jornada de la Liga Iberdrola al Emevé.

Las azules son terceras en la clasificación por detrás del Minis de Arluy VB Logroño y del Barça CVB y el conjunto asturiano, que debuta este año en la competición, es décimo en la tabla tras caer en su casa por un ajustado 2-3 con el Madrid Chamberí.

Denise Belcher, una de las destacadas del Haro con 27 puntos ante Menorca | Foto: Opta

En la previa del partido, Alberto Avellaneda cree que “a pesar de ser un equipo recién ascendido, el Emevé viene de hacer un buen partido ante Madrid Chamberí a pesar de la derrota y habrá que hacer un buen trabajo para intentar consolidar al equipo en El Ferial”. “Se notó que la primera jornada fue el fin de semana de los nervios, y este sábado hay que intetar hacer un buen partido desde el principio”, indica el técnico del Haro Rioja Voley.

El entrenador mirandés considera que con respecto al primer partido, sus jugadoras mejoraron mucho en la segunda jornada ante un buen rival de la Liga Iberdrola como es el Avarca de Menorca.

“La idea ante Emevé es jugar rápido y ser un poco más agresivos en ataque. Quiero que mi equipo se plante en la cancha desde el inicio y no esperar al segundo set. Creo que hemos conseguido un grado de madurez importante después de la remontada en Menorca”, ha explicado el técnico en la previa ante el Emevé.

Avellaneda está contento porque el equipo en la segunda jornada “a pesar de ser joven tuvo esa capacidad de remontar, algo que siempre suele costar al principio y más fuera de casa” y también porque “el equipo demostró estar unido y porque creyó siempre en la remontada a pesar de los dos primeros sets que jugamos”.

En la Primera División, el Haro Rioja Voley visita al D’Elhuyar Logroño Setem Rioja en la búsqueda del liderato

Otra de las citas importantes con el Haro Rioja Voley se celebrará el mismo sábado fuera de casa, en Logroño. A partir de las 16:00 horas, el equipo que milita en la Primera División visitará la cancha del D’Elhuyar Logroño Setem Rioja.

Foto: Haro Rioja Voley

Las azules son segundas en la clasificación por detrás del conjunto de la Universidad de Cantabria, pero aún no conocen la derrota.

El equipo que entrenan Eduardo García e Isabel Cegarra debutó con victoria (3-2) en la competición ante el CV Sestao.

En la segunda jornada, el Haro Rioja Voley también venció. Lo hizo por 2-3 fuera de casa ante el Lur Auto Fortuna, y en la pasada jornada, las azules firmaron su tercera victoria consecutiva en casa ante el CV Laredo en otro partido que se decidió en el ‘tie-break'(23-25, 25-22, 25-18, 22-25 y 15-7). La plantilla dedicó el triunfo a su entrenador Eduardo García que se encuentra convalenciente.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.