Foto: www.haroriojavoley.com

Brillante Copa de España la que ha firmado la cantera del Haro Rioja Voley en Guadalajara. Los equipos infantiles y cadetes del club azul han completado una gran actuación tras conseguir el primer y tercer puesto, respectivamente, en la Copa de España disputada en Guadalajara. Un evento en el que han participado concretamente 244 equipos y alrededor de 3.000 jugadoras. Un gran éxito, por tanto, para nuestro club y para las categorías inferiores del deporte Riojano.

En categoría infantil, el Talleres Juper Voley Haro, entrenado por Alberto Avellaneda y Hugo Gotuzzo, se ha proclamado campeón de la categoría 1 tras vencer en la final al Colegio San Ignacio de Asturias por 2 sets a 1 (25-18/18-25/15-12). Un encuentro muy disputado e intenso que se ha decantado por el lado de las azules tras un apretado 15-12 en el tie-break final.

Banner Entre Copas 2

Por su parte, en categoría cadete 3, el Electricidad ADE Voley Haro, entrenado por Carlota García-Conrado y Eduardo García, se ha impuesto en la final de consolación al C.V. Ibañés de Albacete por idéntico resultado de 2 sets a 1 (25-21/20-25/15-7) consiguiendo por tanto el tercer puesto en la competición.

Un gran resultado para el Haro Rioja Voley, que desde hace años apuesta por la formación de jugadoras y que ve así recompensados los esfuerzos realizados día a día por los miembros del club, técnicos, colaboradores, jugadoras y familiares. Para celebrar este importante logro, este sábado día 31 de Diciembre a las 13:30 horas, las jugadoras de los equipos infantil y cadete serán recibidas por la alcaldesa, Laura Rivado, en el Ayuntamiento de Haro.

Información y fotos vía Haro Rioja Voley

Galería de imágenes | Haro Rioja Voley

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)