Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ocho canteranas del Haro Rioja Vóley disputan el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de voleibol

Ocho canteranas del Haro Rioja Vóley disputan el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de voleibol

La Rioja participa una vez más en este campeonato en las categorías cadete e infantil que se disputa desde este jueves en Valladolid

Las selecciones infantil y cadete de La Rioja de voleibol disputan esta semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y Haro lleva a este torneo 8 jugadoras, de la cantera del Haro Rioja Vóley.

Estas son Ghizlane Carrasco, Marta Piedrafita y Marta Sanz (cadetes) y Ariadna Grandival, Irene Riaño, Carla García, Lucía Caño y María Villanueva (infantiles).

El equipo infantil está encuadrado en el grupo C con Madrid, Asturias y Canarias. Por su parte, el equipo cadete jugará en el grupo C con Cataluña, Baleares y Región de Murcia.

Publicidad
Banner Verano Cultural Haro 2024

El torneo comienza este jueves a las 9:30 horas dando paso a cuatro intensos días que se completarán el domingo con la coronación de los nuevos campeones nacionales en el polideportivo Pisuerga de Valladolid.

En este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol de categoría infantil y cadete participan 58 selecciones.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios