Las canteranas Vega Lope, Carla Prieto y Esther Sánchez en la pretemporada del Haro Rioja Voley

Son las tres jugadoras de la cantera que ha llamado Alberto Avellaneda para que se unan a los entrenamientos preparatorios de cara al arranque de la Superliga Iberdrola 2017-2018

0
154

El entrenador del Haro Rioja Voley, Alberto Avellaneda, cuenta en el inicio de los entrenamientos de la pretemporada con tres canteranas: Vega Lope, Esther Sánchez y Carla Prieto.

Para el técnico mirandés “se trata de dar una oportunidad a las más jóvenes y que vean que contamos con ellas. Es un gran premio para las canteranas y estar junto a sus compañeras de la Superliga les sirve para seguir creciendo como jugadoras de voleibol”, destaca el entrenador.

Banner Entre Copas 2

Las tres representaron al Haro en la pasada Copa de España

Esther Sánchez, de 15 años, pertenece a la categoría juvenil del Haro Rioja Voley y la temporada pasada militó en el Agromendoza Voley Haro con el que levantó la Copa de España. Juega al voleibol desde hace 7 años, ha sido tres veces campeona de La Rioja y también ha sido llamada por la Selección Riojana de Voleibol en varias ocasiones.

Carla Prieto tiene 13 años y juega en la categoría infantil. La temporada pasada jugó con el Talleres Juper Voley Haro y ha sido tres veces campeona de La Rioja. Ha jugado durante años con la Selección Riojana de Voleibol y estudia en el IES Ciudad de Haro.

Por su parte, Vega Lope tiene también 13 años, pertenece a la categoría cadete y en la temporada pasada jugó en el equipo del Talleres Juper Voley Haro. Ha sido tres veces campeona de La Rioja y también ha jugado con la Selección Riojana de Voleibol otras tantas ocasiones. Estudia en el IES Ciudad de Haro.

De izquierda a derecha: Esther Sánchez, Carla Prieto y Vega Lope. Las tres en un entrenamiento de pretemporada con el primer equipo.

Carla Prieto y Vega Lope se proclamaron el año pasado en Guadalajara con el Talleres Juper Voley Haro campeonas de su categoría en la Copa de España al vencer en la final al Colegio San Ignacio de Asturias. Por su parte, Esther Sánchez, capitana del Electricidad ADE Voley Haro en esa competición se alzó con la victoria en la final de consolación de la categoría cadete al imponerse al CV Ibañés de Albacete.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)