Apenas sin tiempo para saborear el importante triunfo del pasado sábado en tierras catalanas y ya vuelta de nuevo a la competición. Y es que el Haro Rioja Voley encara una semana clave en sus aspiraciones de estar en la próxima edición de la Copa de la Reina. Una semana con dos compromisos: el primero, este martes fuera de casa ante Aguere Tenerife, y el segundo, el próximo sábado en El Ferial ante IBSA Gran Canaria.

Pero lo primero es lo primero, el compromiso ante Aguere Tenerife de este martes (18:00 hora insular). El equipo entrenado por Ambrosio González es quinto en la liga y tiene la obligación de ganar si no quiere ver complicada su clasificación para el próximo torneo copero. Por su parte, el Haro tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto a sus perseguidores como son Alcobendas, el propio Aguere y Menorca (los tres conjuntos están empatados a 12 puntos).

Banner Entre Copas 2

Hugo Gotuzzo, técnico de las azules, cree que ‘Aguere ha formado un gran equipo’. ‘Renovó a casi toda su plantilla y aspira a ganar algún título’, ha explicado el argentino en la previa de este partido. ‘Seguro que será un gran partido porque nosotros iremos a por todas’.

Aguere Tenerife llega al partido de este martes tras ganar en la ‘muerte súbita’ a Avarca de Menorca en uno de los partidos más disputados de la última jornada de la Superliga. En la plantilla que entrena Ambrosio González destacan las atacantes Roberta Rinalid (24 puntos ante Menorca), Diana Sánchez, Bely Bella Nsunguimina o la líbero Nira Pérez.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)