Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La plantilla del OCISA Haro Rioja Vóley visita la sede de su patrocinador oficial

La plantilla del OCISA Haro Rioja Vóley visita la sede de su patrocinador oficial

Las jugadoras y cuerpo técnico del equipo de Liga Iberdrola han visitado recientemente las nuevas oficinas de la firma logroñesa, recién estrenadas
Foto: HRV

Este sábado finaliza la temporada regular de la Liga Iberdrola, y la plantilla del Haro Rioja Vóley no podía despedir la campaña sin visitar las nuevas oficinas de su patrocinador oficial, OCISA, en el parque El Cubo de Logroño.

Allí, Ana Martínez Osés fue la encargada de recibir a la plantilla y cuerpo técnico, junto al resto de equipo de la empresa y jefes de obra que se encontraban trabajando. Martínez Osés también fue la encargada de decir unas palabras en la presentación oficial del equipo el pasado septiembre en La Vieja Bodega.

En esta ocasión, explicó a las jugadoras acompañadas por su entrenadora y segundo entrenador el funcionamiento de la empresa y algunas de las obras más emblemáticas que han realizado, como la rehabilitación del Monte Cantabria, la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés y su especialidad en edificaciones ‘passivhaus’.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Tras la visita a las nuevas oficinas de la firma, recién estrenadas en 2024, OCISA obsequió a las jugadoras del Haro Rioja Voley con un aperitivo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios