Las azules en el inicio del partido frente a Alcobendas | Imagen de archivo

Las azules afrontan este sábado el partido más importante de lo que va de temporada. Y es que un triunfo sobre IBSA CV Gran Canaria daría al Haro Rioja Voley el billete matemático para la próxima edición de la Copa de la Reina. ‘Llegamos a este encuentro con muchísima ilusión; un triunfo nos pondría definitivamente en la Copa de la Reina y sería todo un orgullo para nosotros volver a disputar esta competición’, ha declarado el entrenador Hugo Gotuzzo a la web del club. De esta manera, con el Naturhouse y el Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife ya clasificados para el torneo del KO, el Haro buscará este sábado asegurar su plaza ya que en la próxima jornada, la del sábado 17 de diciembre, a las azules les tocará descansar.

En cuanto al rival, Gotuzzo ha declarado que IBSA tiene una gran plantilla ‘con jugadoras contrastadas que aún no han encontrado su mejor juego’. ‘Será un partido en el que debemos meter todo nuestro potencial y esperamos también la mejor versión de la marea azul. Queremos despedir el año con una gran victoria y con nuestra gente siempre es posible’, ha dicho el técnico argentino.

Por su parte, las pupilas que entrena Alberto Rodríguez llegan al partido de este sábado después de perder en su cancha con el CVB Barça por un contundente 0-3. Posicionadas en la novena plaza de la liga, las canarias quieren huir cuanto antes de los puestos de peligro. En este IBSA CV Gran Canaria destacan jugadoras como las centrales Wivia Gadelha y Anna Espadalé (las dos con mucha experiencia en la Superliga) o la atacante Nayara Ferreira, referente ofensivo de este equipo.

Colaboración con la campaña ‘¡Ningún niño sin juguete!’

El encuentro con IBSA también servirá para colaborar con la campaña de recogida de juguetes que organiza Cruz Roja. Con la entrega de un juguete en taquilla, se hará entrega de una entrada gratuita para el encuentro con el conjunto canario.

www.haroriojavoley.com
www.haroriojavoley.com

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)