La Copa de la Reina como meta cercana

El Haro Rioja Voley recibirá este sábado en El Ferial a partir de las 18,00 horas la visita de un Feel Volley Alcobendas que se hizo con el triunfo final en el Memorial Lorena Ojeda de esta temporada.
Las azules celebran un punto en el partido del Memorial Lorena Ojeda ante Alcobendas.

‘Este partido puede ser, si ganamos, un trampolín a la Copa de la Reina’. En la previa del partido de este sábado entre el Haro Rioja Voley y el Feel Volley Alcobendas (El Ferial, 18,00 horas), el entrenador Hugo Gotuzzo tiene clara la importancia de este duelo ante un equipo que ya sorprendió a las azules en el Memorial Lorena Ojeda de esta temporada. En ese torneo, las de Guillermo Falasca se llevaron el triunfo final después de vencer al Barça y al propio Haro en El Ferial.

Para Gotuzzo, esa meta de estar en la próxima edición de la Copa de la Reina da una motivación enorme al equipo ‘como también las ganas de hacerlo bien ante nuestra gente’. Y no sólo eso. Un triunfo de las azules serviría para acercarse a la cabeza de la Superliga y comprimir un poco más la clasificación ya que el líder, el Naturhouse Ciudad de Logroño, descansará en esta jornada.

Enfrente estará un Feel Volley Alcobendas que, entrenado por Guillermo Falasca, es sexto en la tabla con 7 puntos (a cinco de las azules) y llega al partido con el Haro después de ser derrotado en la pasada jornada por el Barça.