Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuatro azules estarán en el ‘All Stars’ de la Superliga Femenina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuatro azules estarán en el ‘All Stars’ de la Superliga Femenina

Las jugadoras María Schlegel, Raquel Brun, Patricia Llabrés y el entrenador Hugo Gotuzzo estarán el próximo 28 de diciembre en Guadalajara en un acontecimiento que coincidirá también con la Copa de España en la que estarán jugadoras infantiles y cadetes del Haro Rioja Voley.
Schlegel, en el centro, y Schmale (derecha), dos de las destacadas ante Alcobendas | Imagen: Archivo

El próximo 28 de diciembre se celebrará en Guadalajara el Partido de las Estrellas de la Superliga Femenina en el que estarán cuatro integrantes del Haro Rioja Voley: las jugadoras María Schlegel, Patricia Llabrés, Raquel Brun y el entrenador Hugo Gotuzzo. De hecho, el argentino dirigirá, junto a Bep Llorens (Avarca de Menorca) uno de los dos equipos de este ‘All Stars’. En este equipo estarán Llabrés, Brun y Schlegel junto a otras jugadoras como las exazules Silvia Araco, Rosalía Alonso-Mañero y María Barrasa.

Enfrente el equipo dirigido por André Collin (Naturhouse) y David Martín (Fígaro Tenerife) contará con jugadoras como María Alejandra Álvarez del Burgo, Daniella da Silva, Janine Sandell y Sofía Muller, entre otras.

Este partido de las estrellas de la Superliga coincidirá con la celebración en Guadalajara de la nueva edición de la Copa de España en categoría infantil y cadete en la que estarán las jugadoras de la cantera del Haro Rioja Voley.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios