Cuatro azules estarán en el ‘All Stars’ de la Superliga Femenina

Las jugadoras María Schlegel, Raquel Brun, Patricia Llabrés y el entrenador Hugo Gotuzzo estarán el próximo 28 de diciembre en Guadalajara en un acontecimiento que coincidirá también con la Copa de España en la que estarán jugadoras infantiles y cadetes del Haro Rioja Voley.
Schlegel, en el centro, y Schmale (derecha), dos de las destacadas ante Alcobendas | Imagen: Archivo

El próximo 28 de diciembre se celebrará en Guadalajara el Partido de las Estrellas de la Superliga Femenina en el que estarán cuatro integrantes del Haro Rioja Voley: las jugadoras María Schlegel, Patricia Llabrés, Raquel Brun y el entrenador Hugo Gotuzzo. De hecho, el argentino dirigirá, junto a Bep Llorens (Avarca de Menorca) uno de los dos equipos de este ‘All Stars’. En este equipo estarán Llabrés, Brun y Schlegel junto a otras jugadoras como las exazules Silvia Araco, Rosalía Alonso-Mañero y María Barrasa.

Enfrente el equipo dirigido por André Collin (Naturhouse) y David Martín (Fígaro Tenerife) contará con jugadoras como María Alejandra Álvarez del Burgo, Daniella da Silva, Janine Sandell y Sofía Muller, entre otras.

Este partido de las estrellas de la Superliga coincidirá con la celebración en Guadalajara de la nueva edición de la Copa de España en categoría infantil y cadete en la que estarán las jugadoras de la cantera del Haro Rioja Voley.