La central Alicia de Blas seguirá en el OSACC Haro

La central abulense, que llegó la temporada pasada procedente del Feel Volley Alcobendas, cumplirá así su segunda campaña en El Ferial
Alicia de Blas, central internacional del OSACC Haro Rioja Voley.

Alicia de Blas renueva su contrato con el OSACC Haro Rioja Voley, club al que llegó la temporada pasada procedente del Feel Volley Alcobendas, siendo ya una de las centrales de referencia de la Liga Iberdrola.

La central abulense valora así su renovación con el club jarrero: “Estoy muy contenta de seguir otro año más en Haro. La temporada pasada estuve muy a gusto, me sentí muy acogida desde el principio y estoy feliz de quedarme un año más. Ha sido una pena no poder finalizar la liga, el equipo venía de una racha muy buena y de pronto nos hemos encontrado con esta situación tan dura para todos”.

Sobre la temporada que viene, De Blas asegura que la afronta “con muchísima ilusión”. “A todos nos hubiera gustado poder acabar la temporada anterior y esto seguro nos lleva a comenzar la próxima con más fuerza que nunca. Estoy segura de que el inicio de la campaña que viene será especial y espero que pronto todos podamos disfrutar del ambiente de El Ferial”, explica De Blas, que cumplirá con esta renovación su segunda temporada en Haro.

Comentarios