La canterana del OSACC Haro Rioja Voley, Carla Prieto, ha recibido el trofeo a la mejor colocadora del Torneo Wevza U16 en el que ha participado con la Selección Española de Voleibol Femenino en Francia.
El combinado nacional ha finalizado cuarta clasificada del grupo A en el que estaba encuadrado con Bélgica, Francia, Holanda, Alemania y Portugal.
España, encuadrada con Bélgica, Francia, Holanda, Alemania y Portugal
El equipo de Carla Prieto debutó con derrota ante Bélgica (0-3) y después cayó también por sendos 3-2 ante Portugal y Francia. La Selección Española Sub-16 consiguió vencer por 3-2 a Holanda.
Prieto, junto a su compañera de equipo Vega Lope, fueron seleccionadas para formar parte de la Concentración Permanente de la Selección Española en el Centro de Alto Rendimiento de Soria.




















¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.