Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La afición del OCISA Haro Rioja Vóley se va de cena

La afición del OCISA Haro Rioja Vóley se va de cena

El próximo 2 de marzo, tras la última jornada de la liga regular en casa, la marea azul podrá disfrutar de una fiesta y de una cena en La Vieja Bodega
Afición del Haro Rioja Vóley en Dos Hermanas | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El OCISA Haro Rioja Vóley anuncia para la última jornada de la Liga Iberdrola en El Ferial una fiesta de fin de temporada. Tras el último encuentro de la campaña en casa, que se disputará a partir de las 17:00 horas frente al CV Kiele Socuéllamos, la afición disfrutará de una fiesta con charanga en el frontón de El Ferial patrocinada por La Vieja Bodega.

Después, a partir de las 21:00 horas, todos los aficionados que lo deseen podrán disfrutar de una cena en el restaurante de Casalarreina. Habrá disponible un menú de 40 euros y otro infantil de 15 euros.

Cena en La Vieja Bodega

El menú de 40 euros contará con cremoso de queso de Cameros con anchoas y uvas rojas, caprichos de Toloño, arroz meloso de hongos, rabo de toro desmigado y lacado con crema de foie, crema Chantilly con fresas, virutas de chocolate y helado de frutos rojos y vino blanco joven y vino crianza de Rioja. Por su parte, el menú infantil contará con croquetas de jamón ibérico, calamares, hamburguesa con patatas fritas y helado de chocolate. El pago de la cena podrá realizarse durante el partido de este miércoles 14 de febrero frente al CV Sayre CC La Ballena en el bar del polideportivo.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios