Alyssa Dibbern fue una de las máximas anotadoras del partido contra VP Madrid.

El próximo 8 de enero de 2017, parte de la ‘marea azul’ estará presente en tierras madrileñas en el partido que jugará ese día el Haro Rioja Voley en la cancha de Voley Playa Madrid. O al menos eso es lo que busca el club con la organización de un viaje para ese domingo en el que se iniciará la segunda vuelta de la Superliga. En este desplazamiento en autobús los aficionados acompañarán a las azules en el viaje a Madrid.

La salida está programada para el domingo 8 de enero de 2017 a partir de las 6,00 horas de la mañana. El partido entre las azules y VP Madrid se jugará a las 12,15 horas en el Centro Deportivo Municipal Entrevías. Después, la expedición formada por el primer equipo y aficionados comerá en Madrid, habrá tiempo libre y después la llegada a Haro está programada para las 21,30 horas de la noche aproximadamente, como indican a través de la web del club.

Banner Entre Copas 2

Los precios del viaje que incluyen la ida y la vuelta en el autobús y la comida en Madrid (la entrada al partido es gratuita): para los socios del club (28 euros); categorías inferiores (25 euros); no socios (34 euros) y niñ@s (30 euros).

Para reservar plaza está el teléfono 941 30 55 94 y el ‘mail’ club@haroriojavoley.com.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)