El Haro hace piña en Madrid con su afición para arrancar 2017

Las azules no estarán solas en Madrid ya que unos 40 aficionados viajarán con ellas en el autobús. El encuentro ante VP Madrid, con el que se inicia la segunda vuelta de la Superliga, se jugará a partir de las 12:15 horas de este domingo.
En la imagen, Schlegel, Llabrés, García-Conrado y Brun saludan a jugadoras del VP Madrid.

El Haro Rioja Voley quiere comenzar 2017 con buen pie y para ello se lleva al primer partido de la segunda vuelta de la Superliga a parte de la ‘marea azul’ que viajará con el equipo este domingo a Madrid. De esta manera, las jugadoras de Hugo Gotuzzo no estarán solas en el CDM Entrevías en un partido que se jugará a partir de las 12:15 y que cerrará esta jornada de la competición liguera que arranca este sábado. ‘Lo positivo es que tendremos el apoyo de la marea azul que estará con nosotros en Madrid; creo que es una gran idea y servirá para que la gente de Haro viaje y coma con el equipo como una gran familia’, ha explicado el entrenador argentino en la previa del choque ante VP Madrid.

Los dos equipos, eso sí, llegan a la cita de este domingo con distintos objetivos. Mientras que las locales, entrenadas por Sergio Figueroa (hermano de la azul María Figueroa), buscan poner tierra de por medio con los puestos de peligro, el Haro desea acercarse aún más a la cabeza de la liga que comanda el Naturhouse, seguido por Fígaro Peluqueros Haris y Aguere Tenerife. Para Gotuzzo, ‘comenzar la liga después del parón navideño siempre acarrea incertidumbre sobre el nivel que tendremos y más si el final del año fue bueno. VoleyPlaya Madrid acabó jugando bien y sueña con alcanzar el playoff en esta segunda vuelta al igual que nosotros, así que seguramente será un partido intenso’.

Como informan desde el club, la expedición, con unos 40 aficionados incluidos, partirá este domingo a las 6:00 horas desde la estación de autobuses de Haro. Tras el partido, plantilla y aficionados, comerán juntos en un restaurante madrileño. Posteriormente, el grupo dispondrá de un tiempo libre por Madrid antes de regresar a la ciudad jarrera.