Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Lluvia de peluches solidarios en El Ferial

FOTOS: Lluvia de peluches solidarios en El Ferial

El OCISA Haro Rioja Vóley cumple con el objetivo de recoger peluches para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de La Rioja
Lluvia solidaria de peluches sobre El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley colaboró este sábado con la campaña solidaria ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud que tiene como objetivo conseguir para Navidad 850 juguetes para niñas y niños de La Rioja en situación de vulnerabilidad.

Al final del primer set jugado ante el Gran Canaria Urbaser, con 520 espectadores viviendo en directo el partido, una lluvia de peluches cayó sobre la pista para cumplir con esta misión solidaria. Mientros de Cruz Roja Juventud, canteranas del Haro Rioja Vóley y colaboradores del club se encargaron de recoger los cientos de peluches que se amontonaron en la pista.

Además del OCISA Haro Rioja Vóley, también han colaborado con Cruz Roja Juventud en esta iniciativa los clubes UD Logroñés y Rioverde Clavijo, que también han recogido en esta primera jornada del mes de noviembre peluches para los niños más desfavorecidos de la región.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios