Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Esther López: «Teníamos una espinita clavada con la afición»

Esther López: «Teníamos una espinita clavada con la afición»

La entrenadora del OCISA Haro Rioja Vóley analiza el primer triunfo en casa cosechado este pasado sábado ante el Kiele Socuéllamos

Tampoco ha tardado mucho en llegar la primera victoria en casa, pero Esther López, entrenadora del OCISA Haro Rioja Vóley, reconocía el pasado sábado que el equipo tenía «una espinita clavada con la afición». Las azules no pudieron regalar un triunfo a la marea azul en la primera jornada, pero el pasado sábado ante el CV Kiele Socuéllamos, uno de los equipos en mejor forma de la temporada, fueron de menos a más y acabaron llevándose los puntos.

«El hecho de jugar en casa tiene que ser un fortín, y no tiene que faltar la lucha», asume López, que también quiso destacar que el equipo había «jugado mejor» y que había conseguido puntuar ante un gran Kiele.

«Tenemos que ser valientes»

López también reconoció estar «muy contenta» por el trabajo de todo el equipo. «Más allá del resultado, yo les había pedido que compitieran a mis jugadoras y estoy muy contenta con la imagen que han mostrado. Nos viene estupendamente».

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Durante el encuentro, López tuvo que tirar del banquillo y dar entrada a Sanjurjo y Carpintero por jugadoras como Malic y Schaberl, que no estaban teniendo su mejor día después de un gran inicio de temporada. «Lo importante es que todo el mundo está predispuesto y las jugadoras que salieron después demostraron la misma calidad. Estoy contenta por todas ellas. Tenemos que ser valientes».

Publicidad
Banner Le Must Decor

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios