Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Esther López, primera mujer que entrena al OSACC Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esther López, primera mujer que entrena al OSACC Haro

La entrenadora guipuzcoana, que ha dirigido en las últimas temporadas los vestuarios del Club Voleibol Logroño y Algar Surmenor, vuelve a El Ferial para hacerse cargo del equipo de Liga Iberdrola
Esther López
Esther López en una imagen dirigiendo al Algar Surmenor | Foto: Algar Surmenor

Esther López (Hernani, 1974) es la nueva entrenadora del OSACC Haro Rioja Vóley. Tras una flamante carrera como jugadora, con una enorme colección de títulos a nivel internacional y nacional en su haber, López regresa a El Ferial donde ya militó como jugadora cosechando varios éxitos. De esta manera, se convierte en la primera mujer que dirigirá los designios del equipo jarrero en la máxima competición nacional de voleibol.

López se retiró en 2017, en todo lo alto, y comenzó entonces su carrera como entrenadora, primero en el Club Voleibol Logroño y después en el Algar Surmenor de Cartagena, equipo al que dirigió en la pasada temporada en la Liga Iberdrola.

Ilusión por regresar a Haro

López regresa ahora a la que fue su casa “con mucha ilusión”, atraída por “un proyecto competitivo” y por “un club que conozco muy bien, que es muy serio y todo un ejemplo a seguir”.

Publicidad
Banner Zamalloa

La entrenadora guipuzcoana asegura que le hacía ilusión regresar a La Rioja y más concretamente a Haro donde “viví muy buenos momentos como jugadora”. Ahora el reto que se le presenta es otro. “Quiero trabajar bien y a gusto, motivar a la nueva plantilla en los desafíos que se nos presenten y dar que hablar en la próxima temporada. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el equipo”, considera.

El primer desafío que se le presenta a la nueva técnica es diseñar la plantilla que dirigirá la próxima campaña. “Poco a poco iremos cerrando las renovaciones y los nuevos fichajes para conseguir hacer una plantilla competitiva y que llene de ilusión a la marea azul, que siempre está con el Haro”.

Publicidad

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios