El regreso de la Liga Iberdrola para el OSACC Haro ya tiene fecha: 3 de octubre

Las azules debutarán lejos de El Ferial. Lo harán en la cancha del CV Kiele el fin de semana del 3 y 4 de octubre
Alberto Avellaneda da órdenes a sus jugadoras durante el duelo con Madrid Chamberí | Foto: Donézar Fotógrafos

El OSACC Haro Rioja Voley ya conoce el calendario de la temporada 2020-2021 de la Liga Iberdrola, competición que también se vio afectada la campaña pasada por la pandemia del coronavirus y que tuvo que ser suspendida.

Así las cosas, las jugadoras de Alberto Avellaneda regresarán a la competición doméstica el fin de semana del 3 y 4 de octubre con un partido fuera de casa ante el CV Kiele en Socuéllamos.

Debut en casa ante Arenal Emevé el 10 de octubre

Las azules debutarán en El Ferial el 10 de octubre ante el Arenal Emevé y despedirán la temporada lejos de Haro, en casa del Feel Volley Alcobendas, el 20 de marzo de 2021 en la vigesimosegunda jornada.

El último partido en casa de la temporada se disputará el 13 de marzo de 2021. En esa penúltima jornada, el OSACC Haro se medirá al Algar Surmenor.

La Supercopa Iberdroa, aún sin sede oficial, se disputará los días 2 y 4 de octubre de este año. Por su parte, la XLVI Copa de SM La Reina se jugará del 26 al 28 de febrero de 2021 en una sede aún por determinar y en la que se medirán los cinco mejores equipos al final de la primera vuelta más el anfitrión del torneo.

En cuanto al playoff por el título, en él se medirán los seis mejores equipos. Los cuartos de final y semifinales se disputarán al mejor de tres partidos y la gran final al mejor de cinco partidos. Descenderán los dos últimos clasificados al finalizar la liga regular.

Comentarios