A través de un comunicado, el OSACC Haro Rioja Voley comunica que desde hace meses trabaja en el inicio de la nueva temporada de sus categorías inferiores y que tiene la “intención clara” de ponerla en marcha, pero “adaptándose a las circunstancias que se den y a las medidas de seguridad necesaria que recomienden las autoridades sanitarias”.
Sin embargo, a día de hoy desde el club, debido a la situación generaada por la pandemia, “no se puede dar más información al respecto ya que estamos pendientes de lo que se dicte desde las instituciones sobre el comienzo de las competiciones no profesionales y entrenamientos de nuestra cantera”.
Tiempos de incertidumbre
Actualmente, el club asegura que sigue con todo lo programado y trabajando “como si de otra temporada se tratara, pero consciente de que vivimos tiempos de incertidumbre”.
“Estamos a la espera de las noticias y modificaciones que nos hagan llegar desde las instituciones públicas, pero debido a los brotes de la COVID-19 hay que mantener la cautela y apelar a la responsabilidad y civismo de todos”, señalan desde el club.
“En cuanto el club conozca la decisión de las instituciones con respecto a las competiciones no profesionales y los Juegos Deportivos de La Rioja se lo transmitirá a sus jugadoras y tutores”, informan desde el OSACC Haro.