Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro se la juega en el regreso del público a El Ferial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro se la juega en el regreso del público a El Ferial

Las azules reciben este miércoles (El Ferial, 17:30 horas) al Algar Surmernor en el último partido en casa de la temporada regular, con el playoff en juego
OSACC Haro
Foto: Donézar Fotógrafos

Después de todo lo vivido, soportado y sufrido en la montaña rusa de este mes largo de competición, a la carrera y en medio de la locura, el OSACC Haro regresa al ruedo y lo hará con su público en el último partido en casa de la temporada regular y que puede marcar el destino del equipo este curso.

Alberto Avellaneda asume que en los próximos días, con Algar Surmenor este miércoles (17:30 horas) y el sábado ante Avarca de Menorca, se va a poner fin a “una segunda vuelta muy intensa”. El objetivo es claro: “Conseguir los tres puntos para seguir soñando”, a falta de la recta final.

Volver a hacerse fuerte en casa

Tampoco consuela al técnico mirandés que su verdugo en Copa, el Feel Volley Alcobendas, fuese el ganador de la Copa de la Reina. Avellaneda sigue lamentando “haber hecho un set tan bueno”, superando al equipo madrileño que “ha sido justo vencedor. Siempre nos quedará la duda de qué podríamos haber hecho de haber ganado ese duelo y haber seguido adelante en la competición”.

Ahí está el síntoma que revela el carácter de un ganador con autocrítica que parece alejarse de la imagen que transmite desde el banquillo, más pausada, y que no es ajeno a los riesgos que plantea el duelo de este miércoles a un nivel que “ha estado luchando por la permanencia, que no está materialmente descendido y que luchará por salvarse. Será un partido dificilísimo. Pero también nosotros tenemos cosas en juego”, recuerda el entrenador del OSACC Haro, y “saldremos con todo”.

Para lograr el triunfo que les mantenga en el camino del playoff, el entrenador alude a la evidencia de que su equipo, cuando está confiado, realiza “muy buen vóley”. También a su convicción de que “se pueden sacar estos tres puntos en casa como los tres que estarán en juego ante Menorca”, asumiendo también el máximo riesgo que afrontan en este tramo final de la competición y entendiendo que la presión se debe transformar, al mismo tiempo, “en motivación”.

Y es que “el primer objetivo pasa por lograr estos tres puntos” ante Algar porque, “si no los conseguimos de nada servirá pensar en Menorca”. Así, el mejor estímulo, destaca Avellaneda, es saber que la grada contará con presencia de público. “Entre equipo y afición siempre ha habido muy buena conexión y eso nos dará fuerza”. Las entradas se pueden reservar a través de la página web del club.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios